Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿como son vuestros relojes?

breaktime

New member
este tema es para hablar de nuestros relojes, podemos comentar cuanto nos a costado, las aplicaciones que tiene, la marca, subir fotos...

Empiezo, el reloj de muñeca que tengo actualmente es de marca louis, las aplicaciones que tiene son: marcar la hora y los minutos :he:, día del mes, día de la semana, botón light, sumergible hasta 30m, alarma, cronometro y me costo 9 euros.

hablad sobre el vuestro.

zampetti

Moderador
El que llevo hoy es un OrientStar, diver 200m, con fecha a las 9, indicacion de reserva de marcha a las 1, bisel unidireccional de 60 clicks, esfera negra, 43mm de caja, armis de acero macizo de 22mm con extension para buceo y doble cierre de seguridad firmado, luminova potente en indices y agujas, segundero amarillo, corona roscada y firmada a las 4. Lo que me ha costado, no lo digo. Una foto habria ahorrado muchos de estos datos :nosena::666:

prometeo

New member
Longines Hydroconquest, automático, diver, 300m, fecha a las tres, esfera negra, bisel unidireccional, caja de acero de 41mm y fondo ciego.

epartida

Active member
yo el que llevo hoy es un Duward aquastar automatico ,con fechador dia semana y del mes,a las 3.saludos

zorro4l

New member
el que llevo hoy es un branzi orologi automatico. caja de acero de 44 mm esfera azul con bicel giratorio unidireccional, fechador solo del dia del mes con lupa en el cristal el cual es mineral, cristal de zafiro en la tapa interna para poder ver la maquinaria la cual es una miyota que ademas cuenta con remonte manual.

el armis es sumamente comodo y esa estetica retro y diver me cautivo desde el primer instante, fue amor a primera vista.

rafael_moros

New member
Yo tengo al menos 20 relojes ,todos son vintage o antiguos como le digan por donde vivas (yo en Venezuela) todos son mecanicos , algunos automaticos otros de cuerda manual, los tengo de marcas baratas (como ANKER) Y tambien de marcas caras (como OMEGA), todos los he comprado usados a muy buenos precios.

Este dia llevo puesto un ANKER de cuerda manual cuadrado con solo horario y minutero parece un cartier tank y es de los 50s.

luis1987

Active member
en este momento tengo un lindo longines la grande classique de cara blanca automatico todo dorado con cristal de zafiro por detras y por delante da la hora y minutos no mas como apenas me adentro en este mundo no se que mas cosas puedo decir de este bello reloj jejejej