Charlino
Well-known member
Hola. Tengo una duda sobre si ponerle a un clásico de los 50 típico, de vestir, la hebilla normal o un cierre desplegable de mariposa que tengo de acero. Las fotos que veo de vintages de este tipo suelen ser con hebilla, y más si son de publicidad de la época, años 40-50-60. Sin embargo veo relojes actuales de estilo clásico, de los que en parte rememoran el estilo de aquellos, que vienen no pocas veces con cierres desplegables, muchos de mariposa, que quedan elegantísimos. A mí me gusta respetar el clasicismo y la originalidad de los relojes vintage, pero también me parece que quizá con el desplegable alguno de ellos ganaría aún más en elegancia y "exclusividad". He probado el cierre desplegable de mariposa en mi Edox de los 50, y me gusta cómo queda, pero no deja de parecerme que quizá debe estar con su sencilla hebilla, que además también me gusta. Se me plantean dos preguntas:
¿Es una cosa moderna el cierre desplegable en correas de piel, o ya lo llevaban algunos relojes a mediados del s.XX?
¿Qué haríais, ponerle el desplegable para que el reloj tenga "algo más" en elegancia, prestancia, etc, o dejar la hebilla por ser a lo mejor más adecuada en un vintage de esa época?
Por cierto, los dos me quedan cómodos, en este caso el desplegable, al menos a mi, no me hace daño.
Espero vuestras respuestas, me ayudarán a decidir.
¿Es una cosa moderna el cierre desplegable en correas de piel, o ya lo llevaban algunos relojes a mediados del s.XX?
¿Qué haríais, ponerle el desplegable para que el reloj tenga "algo más" en elegancia, prestancia, etc, o dejar la hebilla por ser a lo mejor más adecuada en un vintage de esa época?
Por cierto, los dos me quedan cómodos, en este caso el desplegable, al menos a mi, no me hace daño.
Espero vuestras respuestas, me ayudarán a decidir.