XSieiro
Well-known member
A mí me convence y gusta más el Certina. Se ve muy chulo, muy legible, de lumen debe ir bien servido.
Del Hamilton a mi no me termina de convencer los numerales tan grandes para esa esfera en principio para mejor legibilidad (y además siendo un diseño militar) y luego esas agujas que para no sobrecargar parecen cortísimas por su forma... y sus puntas tan finas, pues no sé al final cómo Irán de legibilidad con precisión. No le convence.
Por cierto, ¿alguno tiene el calendario semanario en español? El que lo tenga de ambos, para mí es un gran plus. En tal caso incluso el Hamilton por lo original del fechador y semanario completo a las 12 le diera prevalencia de tenerlo en español.
Pero en general estoy saturado de fechadores que incluso van solo en inglés, y lo estoy llevando peor en los últimos años en los relojes analógicos. Cuando veo los Seiko, Orient, Certina, Tissot y demás con su opción en español o incluso en algo exótico (que los hubo) por ejemplo en español y en japonés, me gustan más.
Así que si uno de los dos tiene de entre los idiomas que monte el reloj el español, para mí es un buen plus sobre el otro.
Por cierto, ¿no te planteas un mítico Certina DS "tortuga"? Algo más "sport" que ese modelo pero sin dejar de ser elegante. Que es otro de esos diseños redondos en relojes como el Orient Mako). Entonces yo ya sí que digo que se espere el Hamilton...
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Pues ahora que lo dices no sé si tendrán calendario en español o no, cualquiera de los dos los compraría en tienda, que tengo fichada una (donde antes compré el Hydro) que suele tenerlos a precios de internet y a veces mejores, ahora tienen el Certina con más de 100 euros de rebaja de su PVP y si se lo compras por la web otro bono de 40 euros, y el Hamilton algo parecido. Así que igual hay suerte y vienen en español, aunque tampoco es algo que me moleste. Ya enseñaré mi elección... aunque creo que está casi cantado!
Última edición: