Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Buenas relojerías en Valencia capital?

Armando Guerra

New member
Hola!

Pues me gustaría saber (la verdad no he sabido si este tipo de post puede publicarse aquí) si en Valencia capital hay alguna relojería buena donde poder probarme la gama EDIFICE de Casio?

Mil gracias! Espero que paséis un buen fin de semana!

Joanot

Active member
Parece que nadie de Valencia haya visto el post. ¿Has probado consultar en Google?
Salut.

gnomo72

Well-known member
Hola!

Pues me gustaría saber (la verdad no he sabido si este tipo de post puede publicarse aquí) si en Valencia capital hay alguna relojería buena donde poder probarme la gama EDIFICE de Casio?

Mil gracias! Espero que paséis un buen fin de semana!

En El Corte Ingles de Valencia seguro que tiene cientos ...

Eusebio

Well-known member
Posiblemente en el CI tienes unos cuantos para ver. Si no te viene bien o quieres algo diferente y mas reducido prueba en la calle Islas Canarias nº 150 y tantos. No se el número correcto pero si se que es por donde te he indicado, la relojería hace esquina con una calle que vá a salir a la avda del puerto.

Y tienen casios para aburrir, una verdadera manada de casios. Tambien tienen algo de citizen y de orient por si interesa.

Armando Guerra

New member
Hola a todos!!

Bueno he estado en el ECI y nada, tenían 3 modelos mataos de EDIFICE :(

Me va a tocar comprar en Baroli...

Me surge una pregunta que me podrá contestar alguien que haya comprado ahí. El material, ¿viene bien envalado y sin abrir? es que quiero comprar varios relojes, para mi y para regalar (aprovechando el envio pues finiquito un cumpleaños que me viene). Los relojes vienen embalados o es una tienda donde pueden sacarlos de las cajas para enseñarlos, probarlos, etc?

Y por ultimo, cuando compre mi AQW-100 en la caja venia una fecha supongo que de activación de reloj, era muy reciente. En esa tienda compra mucha gente o puede que tengan relojes en stock mucho tiempo?

Gracias a todos!

Sebastian

New member
En Valencia lo que te ha dicho Eusebio, yo no conozco nada más a parte de algún bazar y la relojería de Carrefour en Alfafar.
Respecto a Baroli revisando la caja de uno de los relojes que compré en julio del año pasado, tengo la caja, las instrucciones y la garantía con la fecha de compra, luego esa caja se abre para poner la fecha de la garantía.
No te puedo decir si es una tienda física o un distribuidor.

Saludos