Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Armis o Correa?

¿Armis o Correa?

• Armis

Votos: 6 66,7%
  • Correa

Votos: 1 11,1%
  • N/S N/C

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9

gnomo72

Well-known member
CASIO MTP-1335D-1AVDF

150728082104666163.jpg

150728082244496293.jpg

nolodic

Active member
Por ahora armis, y en terminar el veranito tal vez habría que volver ha hacer la ecuesta.

psicoac

Active member
ns / nc ... eres un cachondo Rafa ... :rofl::rofl::rofl:
Armis ... en el 99 % de los casos .. aunque reconozco que una buena correa muchas veces es más estética ...:sarcastic:

Rafael Sevilla

New member
Hombre, con la correa creo que resulta más elegante, pero como práctico para las sudadas y calores del verano, yo me inclinaría por el armis.

Miau

New member
Yo vengo a trabajar con Casio Iluminator gomoso para salir a la pista.
Armis (metalico) para dias de oficina en verano.

Hoy he venido con un diver con NATO para variar un poco!!

rulosky

New member
:dudoso:dudoso::dudoso: yo no sé, a mi me da como igual. Tampoco soy de los que va cambiendo la correa al reloj.

gnomo72

Well-known member
Teneis más razón que Santos en todos vuestros comentarios ... peeeeero, en este caso este es de esos armis poco flexibles, con eslabones muy grandes que lo hace un tanto incomodo, amén de que a mí, como bien sabeis, me gustan mucho más las correas y por mi trabajo no las suelo dar mal uso y además las cambio 100 veces :he: eso si el reloj dura mucho en mi muñeca :rofl: Gracias compis por estar siempre ahí, al pie del cañon, podeis seguir opinando, por cierto, es otro de los que se ha venido conmigo de la playa, la relojería donde lo he comprado ya está deseando de que vuelva el verano próximo, me he traído 3 ... :drunk:

CASIO MRW-S200H 1BVEF

150525044347320240.jpg

CASIO MTP-1335D-1AVDF

150728114051980149.jpg

CASIO MTP 1221A 7BVEF

150726091628192176.jpg

Este último se lo he regalado a mi hermano ...

nolodic

Active member
A ver si de soslayo, le haces una foto al dependiente.
Sabedor que le compras de tres en tres, para ver si en las pupilas, tiene simbolo de dolar, o de euro.:rules:
Bromas aparte, tiene que ser grato para un profesional amante del oficio, toparse con alguien afín, aunque no gaste una peseta.
Interesantes los tres compañero.
Saludos!!

Omnes Feriunt

New member
Me apunto al armis, pero básicamente porque aunque cambie las correas no me gusta sudarlas, aunque creo que esta es una regla que seguimos todos. En cuanto a ponerle correa en invierno... ¡Por supuesto! :guay:

O sea, supongo que tengo que votar N/S N/C (Aunque realmente sea S/S S/C :rules:)

gnomo72

Well-known member
Gracias a todos por vuestros aportes ... seguiré el consejo de algunos foreros, de momento se queda con el armis original, y cuando pase el calor correa de cuero :guay:

Miau

New member
Bueno Gnomo......

Di que en el bosque llega el frio antes.... Y podras lucir el cuero en breves :rofl: