Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Antagonismos?

yuri

New member
En relojes de todos ellos. De fútbol de ninguno y de coches hace tiempo que me quite.
d37312182fab966c49c47c7d3bc680e2.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

joseese

New member
Yo si puedo ser de muchas ambas cosas antagonicas, pero como otros compañeros del Barsa y del Madrid, va a ser que no

Saludos, Pepe

Alphonse P.

Supermoderator,
En relojes de todos ellos. De fútbol de ninguno y de coches hace tiempo que me quite.
d37312182fab966c49c47c7d3bc680e2.jpg

Ya que vamos de antagonismos y de autos:

Al menos en esto de los autos me puedo considerar sin conflictos... Me conformo con cualquier cosa...:rules:

b5uzkh38.jpg

42gw6kvj.jpg

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

yuri

New member
Que bicho eres...cualquier cosa no,no?

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bicho eres...cualquier cosa no,no?

Es que Ferrari tiene hasta el cocinero:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazo Yuri, ese JAG merece una mejor foto. A mi me encantan los Jag tambien!!!:ilove::ilove::ilove:

2016-jaguar-f-type-coupe-and-convertible-photos-and-info-news-car-and-driver-photo-647947-s-450x274.jpg

yuri

New member
Es que Ferrari tiene hasta el cocinero:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazo Yuri, ese JAG merece una mejor foto. A mi me encantan los Jag tambien!!!:ilove::ilove::ilove:

2016-jaguar-f-type-coupe-and-convertible-photos-and-info-news-car-and-driver-photo-647947-s-450x274.jpg
Je,je,je.. pues serán los cocineros de la tele,sino...un abrazo.

Dr Lobo

Well-known member
Pues desde luego en "otros foros" hay contraversias feroces entre Rolex y Omega y lo de Porsche y Mercedes, según he leído es típico alemán y Diko ni ha comprado ni tiene nada que ver con Citizen, sí es propietario "mayoritario de Orient.:scrito:

Edito: Si hay alguien que le guste igualmente Seiko y Citizen... que levante la mano.:666:

Última edición:

yuri

New member
Joder, con esa foto queda bien incluso uno de arena.