Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguno comprobó si estaba en punto el reloj de la pta. del Sol?,ja,ja,ja

psicoac

Active member
Seguramente será una solemne tontería ... :party: pero durante años he comprobado en el último segundo del año si marchaba "correcto" el reloj de la Puerta del Sol, antes de las uvas. :he: Me ponía el Junghans Mega I ... Casio ni los tenia en mente ... :scrito: y comprobaba si estaba ok ... :party:
Supongo que como consecuencia del retardo en llegar la señal de tv, siempre tenia un segundo de retraso ...:dudoso:
Este año, al tener las uvas en una mano y el movil en la otra y llevo varios ya ahora que recuerdo... ni podia y además ni me acordé ... por eso pregunto ... ¿alguien lo miró? :he: o no estábais ya para exactitudes, :he::he::he: Cómo os fue ... :yes:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! :party:

yuri

New member
yo lo comprobe con un hamilton auto.que acababa de poner al segundo tres o cuatro horas antes y me dio la sensacion de que iba algun segundillo atrasado.nada grave.:dudoso:tambien es verdad que yo ya estaba a esas horas un poco confuso....:party:FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡

Alphonse P.

Supermoderator,
Nnnada nada... 12 horas essactas de adelanto!!! Yo me-ee fijao bien...
drunk.gif

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!:rofl::rofl::rofl: Que no creo que el reloj de la Puerta del Sol sea COSC...:rofl::rofl::rofl:

Feliz año amigos!!!:great:

zampetti

Moderador
Yo no lo medí exactamente, pero me dió la impresión de que iba retrasado. Cuando faltaban 2 minutos por mi reloj (lo puse en hora un rato antes) me dió tiempo a hacer demasiadas cosas antes de las campanadas.

claimsys

Well-known member
Yo estaba tan acelerado cuando llegué del trabajo que ni me dio tiempo a pensar en esas cosas.

Saludos.