Tienes un conflicto entre tu mente y tu bolsillo por lo que se deduce de tus palabras. Coleccionar relojes de entre 100-500 euros es tan valioso como coleccionar esas marcas a las que aspiras, incluso si el poder adquisitivo del coleccionista se lo permite. El simil de los coches que ha puesto un compañero es muy acertado.
Particularmente, como coleccionista, no me interesan Rolex. Ya se ha hablado ampliamente del valor "irreal" de ciertas marcas. Un coleccionista no cataloga sus relojes por precio.
Saludos
Hace ya tiempo que me percate y pensé que, con el dinero que me había gastado en relojes de precios de 100€ a 500€ y en la cantidad que de ellos tenia, todo esto en menos de un año, pues con todo ese dinero podría tener dos o tres relojes de alta gama incluidos mi querido y deseado Rolex Sub y Omega Speedy, seguro que mas de uno lo pensó antes que yo ¿verdad que si?.
Saludos
Yo en el ultimo año y medio, lo único que pude hacer( por motivos profesionales estuve fuera), fue comprar un mosca, el cual espero tener en mi manos la próxima semana y que presentare (aunque no necesita mucha presentación)