Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguna vez haz visto un ORIS de cuarzo?

lalow

New member
¿Cuantas veces han visto un ORIS de cuarzo? según mi información ORIS desde 1982 se dedica únicamente a la producción de relojes mecánicos. Yo soy poseedor de uno y sólo he visto otro igual de cuarzo, uno de dama que tiene mi madre...

Sin más que decir les dejó las imágenes

9fc8f6bcfde147d9f49cfbe7150c5597.jpg

Y donde mejor se ve, en mi muñeca

90c126d6ed77f8394d1093b5da3427ae.jpg

atributo48

New member
No soy un experto en oris, aunque sierto que generalmente cuando veo un oris generalmente es automatico son exelentes relojes de eso he aprendido mucho aqui con el amigo zampetti que si es un gran conocedor de estos relojes muchos de ellos montan sw200, sw500 , ese tuyo de cuarzo esta muy bonito disfrutalo can ganas.

zampetti

Moderador
No se ven muchos. Tiene un brazalete bonito y no parece muy pequeño. Disfrútalo.

Creo que Asterix tenía uno, no sería de extrañar.

No soy un experto en oris, aunque sierto que generalmente cuando veo un oris generalmente es automatico son exelentes relojes de eso he aprendido mucho aqui con el amigo zampetti que si es un gran conocedor de estos relojes muchos de ellos montan sw200, sw500 , ese tuyo de cuarzo esta muy bonito disfrutalo can ganas.

Gracias por lo que me toca. Un abrazo, Atributo.

lalow

New member
Gracias a todos por sus comentarios, de vez en cuando hay cuarzos que uno no se resiste :nosena::nosena::nosena::nosena:

Miau

New member
Es el mismo reloj, las 2 fotos, no??

Uno parece mucho mas plateado que la foto de abajo, se ve claramente dorado:ilove: