Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguna recomendacion para comprar en USA?

zampetti

Moderador
Hola Zampetti, yo, si puedes te recomiendo que hagas el pago con pay y que le digas al vendedor que te envíe la factura
por la mitad del valor, algunos lo hacen sin problema, que lo envíen por Fedex o Ups y pagues los gastos de aduana
cuando llegue, suerte y buena compra
Un saludo

Hombre, yo tampoco quiero engañar a nadie. Lo que tenga que pagar lo pagare. Lo que no quiero es que retengan el paquete o me cobren lo que no es.

marimiri

New member
A mí me me pusieron tambien la factura por menos valor, y en cambio el iva me lo han cobrado por el valor original....

19toro73

New member
Mi recomendación es que es un buen momento para comprar en USA o en dolares yankis, que ahora está a casi 1,49 al cambio. Lo más alto en este año y medio último.

Saludos.

ZARAN

New member
Hola! Como yo compré el mío hace muy poco y "estudié" mucho para hacerlo te cuento, recientemente ha cambiado la normativa y la gestión de la paqueteria internacional, concretamente desde el día 11 de abril lo hace correos y una vez que el paquete llega a España de lo que depende es de que :
-el paquete mas los gastos de envío no supera los 150 €: pagas el iva correspondiente y los gastos de gestión (unos 16 € aprox).Te lo entregan en casa y te cobran allí mismo.
-supera los 150 €: Arancel +iva+gastos de gestión.Te remiten presupuesto y formas de pago.
Esto sí retrasa bastante la entrega.
Actualmente segun he leido con este sistema "lo paran todo de todo" lo que supera los 22 €, osea todo, el mio también, aunque como no superaba los 150 € (con los gastos de envío incluidos, no lo olvides) no han tardado demasiado, 15 dias con los festivos incluidos, vamos no está mal, aunque entre gastos de envío, iva y gastos de gestión pues ha costado casi el doble.... Eso sí, en casi todos los sitios que he leido (y han sido muchos ) recomendaban USPS como metodo de envío, porque al menos fiable si que es.
Como te digo mi experiencia es muy reciente, el reloj llegó el ayer.
saludos

Toda la razon...es mas, a todo esto si SPEEDTRANS te lo mueve bien, si es retenido en Aduanas, como franquicia de Correos, si viene via US MAIL, todo es una loteria.

ZARAN

New member
Me han parado un objetivo de una reflex en USA de 183 Euros, mas 80 Euros de Aduanas, adios oferta...

Lo mismo pero de Honk Kong, retenido y soltado en dos dias en Aduanas, llego a casa sin problemas, es decir...manga abierta si compras en China...cosas de la politica.

Última edición: