• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien tiene un Ipad?

Asterix

Moderador
Estoy pensando en comprar un Ipad, pero me tira mucho para atrás eso de que no tenga puertos USB. ¿Cómo se hace para meter fotos, archivos y otras cosas en el aparatito?. ¿Es necesario para eso comprarse algún dispositivo adicional compatible solo con el Ipad?. ¿Sirve para algo más que para navegar por internet?. Cualquier información será agradecida, porque realmente me pregunto si merece la pena comprarlo, dado que no es precisamente barato. Gracias.
 

Joanot

Active member
Hace unos meses me lo planteé y me decidí por un net book. Es más clásico pero tiene todo lo que necesito.
Salut.
 

Pepin

New member
Hombre, los fans de Apple te dirian que es el mejor producto en su categoria, desde luego el mas vistoso y mas anunciado si que es. La pregunta seria ¿que es lo que necesitas? los Ipad pueden hacer muchas cosas mas que navegar por internet, tienes juegos y multitud de aplicaciones de toda clase. Si el precio te frena, siempre existen otras tablets mas baratas, pero la distancia tecnologica se deja notar, pues aunque en un principio puedan resultarte mas practicas, en su uso continuo, ni tienen la misma velocidad, ni efectividad en el control y tienes que andar un poco puesto en el famoso Android, para lograr exprimirla al maximo.
No soy propietario de ningun Ipad, pero en el pensamiento lo tengo, ultimamente he mirado el "Bq Galileo" y la cosa no esta nada mal, quiza sea mi primera opción, ronda los 180-190 euros, digo esto, por mis intenciones, que van poco mas alla de internet, ya bien sea youtube, un par de foros que conozco o alguna tonteria mas, para lo demas, como un pc como toca, no hay nada.

Saludos!
 

abr

Member
Tengo un iPad, pero lo uso sólo en mi casa para revisar información de Internet (como este foro).
Por su tamaño, facilidad de uso, duración de batería y especialmente, porque siempre está listo para ser usado es fácil que se vuelva una adicción ...
El único adaptador que compré junto con el iPad fue uno para ver los vídeos en un televisor, pero la verdad no lo he usado.
Imagino que hay adaptadores para USB desde la salida estándar, pero mejor confirmarlo en el sitio de Apple.
 

Asterix

Moderador
Bueno, estoy trasteando por internet y la verdad es que, hasta ahora, la que más me convence, por precio similar, es la tablet Samsung Galaxy de pantalla de 10 ". Es prácticamente igual, en cuanto a diseño, que el Ipad, utiliza android y lleva USB, por lo que el problema de meter ficheros y acoplar accesorios como memorias externas, pendrives e incluso un teclado, se soluciona.
 
Arriba