Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿alguien sabe cambiarle la hora al reloj del foro?

relojesdepiloto

New member
El reloj del foro por lo que he podido ver no es un reloj propio del foro sino que es lo que se conoce como witget o complento cuyo servicio lo presta otra web, en este caso redirecciona a una web china que deben estar en otro mundo...

Claudio

Baneado
El reloj del foro por lo que he podido ver no es un reloj propio del foro sino que es lo que se conoce como witget o complento cuyo servicio lo presta otra web, en este caso redirecciona a una web china que deben estar en otro mundo...

Efectivamente. Dicha web la registró un tal Akihiko:

akihiko.jpg

relojesdepiloto

New member
Efectivamente. Dicha web la registró un tal Akihiko:

akihiko.jpg

Si eso es el whois para el dominio donde esta alojada la web, pero no significa que el propietario del dominio o la persona que lo registro sea la misma que administra o tiene la web...

Yo por ejemplo puedo registrar un dominio que tu quieras y montarte una web y en este caso el whois del dominio estaria a mi nombre si yo lo registro asi y tu podrias ser quien administrara y explotara dicha web...

Claudio

Baneado
Si eso es el whois para el dominio donde esta alojada la web, pero no significa que el propietario del dominio o la persona que lo registro sea la misma que administra o tiene la web...

Yo por ejemplo puedo registrar un dominio que tu quieras y montarte una web y en este caso el whois del dominio estaria a mi nombre si yo lo registro asi y tu podrias ser quien administrara y explotara dicha web...

Esto está bastante claro. Pero aquí no es el caso.

TRICOPTERO

Member
Esos relojes suelen ser códigos html, dentro de ese código hay que modificar un parámetro relacionado con GMT TimeZone=GMT0100&"

<embed src="http://www.clocklink.com/clocks/5012-blue.swf?TimeZone=GMT0100&" width="227" height="75" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">

Última edición:

TRICOPTERO

Member
<embed src="http://www.clocklink.com/clocks/5012-blue.swf?TimeZone=GMT0100&" width="1200" height="300" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">