Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien me puede ayudar?

Claudio

Baneado
Quiero comprar un Seiko SNZG11J1 y no sé dónde hacerlo, puesto que al parecer no lo venden en España. ¿Alguien me podría proporcionar algún enlace a algún sitio donde poder comprarlo? Gracias.
(Si pudiera ser a unos 70 euros, más o menos, como me pareció leer que se podía conseguir, mejor que mejor.)

jvirago

Active member
No conocía este modelo.Es muy bonito aunque por lo que se ve se sube un poco de precio con respecto a lo que has dicho. A ver si lo encuentras. Suerte.

slds Jvirago

athen

New member
Muchísimas gracias. Creo recordar que la primera dirección la vi en su momento, y desistí de encargarles la compra cuando leí esto (aunque no sé inglés, lo entendí):

"Shipping We do not ship Seiko watches to EU countries"

De nada Claudio, te pongo un privado porque he encontrado un vendedor español que los tiene pero ....

Claudio

Baneado

Muchas gracias, Asterix, pero acabo de ver en esta página que me indicas lo siguiente:

"Due to certain regulations, we are sorry that we are unable to ship SEIKO watches to EEA countries. Thank you for your kind understanding."

¡Al menos, aquí son amables!

Claudio

Baneado
¡Hecho!

Ya os contaré :yipi:

7000.jpg

TonieT

Baneado
Claudio!!! ¿ya as pillado el peluco o no? , nadie lo creerá pero es cierto 100%, yo cambien el mio esfera negra con armis por un Seiko Samurai Titanio Azul, el mismo amigo que me hizo recordar y volver a ver la luz de los relojes Mecánicos, yo le repetía ese día, enserio me lo dices me lo cambias y el me decía si,si,si y si, me lo propuso el para cambiar, es que desde que lo vio se enamoro de este Seiko Big Militare, ademas me decía el Samu Ti cuando me lo veo en muñeca no me gusta, y yo:dudoso:, el no queria nada por la diferencia de precio pero le regale un Raketa 24h con el nombre del primer avión a reacción del mundo Heinkel 178, el Seiko Militare siempre digo que en cuanto pueda lo repondré ademas de chulo esta muy bien de precio, creo que mi amigo me hizo un regalo con el Samu Ti sin querer decírmelo y camuflarlo con un cambio:dudoso:, saludos.

Claudio

Baneado
Claudio!!! ¿ya as pillado el peluco o no?..

Pues sí, lo pillé, la madrugada del domingo, pero aún no me ha llegado. Supongo que mañana, martes, lo tendré. Esperemos que no me tarde más el envío desde 30 Km de mi casa por una agencia de mensajería por la modadlidad urgente (así decía el vendedor), que por correo ordinario desde Singapur o desde los USA (desde estos sitios, y por la modalidad que he dicho, me han tardado algunos paquetes en llegar a casa 5 días laborables).

TonieT

Baneado
Pues sí, lo pillé, la madrugada del domingo, pero aún no me ha llegado. Supongo que mañana, martes, lo tendré. Esperemos que no me tarde más el envío desde 30 Km de mi casa por una agencia de mensajería por la modadlidad urgente (así decía el vendedor), que por correo ordinario desde Singapur o desde los USA (desde estos sitios, y por la modalidad que he dicho, me han tardado algunos paquetes en llegar a casa 5 días laborables).

Lo tenias muy cerca a media hora en coche o seis andando:he:, el nene cuando lo veas en directo aun te gustara mas, esperamos fotos, enhorabuena por la compra.

Claudio

Baneado
¡Ya llegó, ya está aquí..!

Lo tenias muy cerca a media hora en coche o seis andando:he:, el nene cuando lo veas en directo aun te gustara mas, esperamos fotos, enhorabuena por la compra.

Hoy lo tenía en casa cuando he regresado del trabajo. La verdad es que me ha gustado mucho, pero me sigue gustando más el Scuba. Aquí pongo un anticipo (muy malo, por cierto). A ver si mañana le hago fotos con luz natural. Con la cámara compacta que tengo, y de noche, no sé sacar mejores fotos.

Una foto-muñeca:

seikomilitary.jpg

Y aquí con el hermano pequeño y dos primos:

familiaseiko.jpg

La verdad es que, al lado del Scuba, los otros tres parecen de juguete. Por lo menos en cuanto a la "contundencia".

Gracias por mirar y leer.