Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿A vosotros os gustan estas cosas?

Garabandal

Member
Reconozco el mérito del diseño, la originalidad, pero a mí me sería difícil llevar uno. Estoy demasiado hecho al hábito, a la costumbre de la esfera y sus agujas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Belcebú no tiene reloj, cuando fue arrojado al abismo se le catigó a no poseer nunca cosas hermosas.......por eso nos envidia e intenta confundirnos con esas máquinas.

talking-to-god-smiley-emoticon.gif

Que Dios nos libre!!!

Saludos Fleming, feliz fin de semana!!!​

UNOMAS

New member
Yo no me lo pondria, pero apuestas mas horteras hacen pintores y arquitectos... al menos es un reloj...aunque no lo parece.

luis1987

Active member
como ejercicio de diseño me gusta, se sale de los canones establecidos en cuanto al reloj se trata, incluso me recuerda a los diseños de MB&F los cuales ya han sido mostrados en el foro pero por si las dudas anexo foto de algun modelito, quiza cueste trabajo adaptarse a la lectura del mismo digo es como cuando se aprende a usar por primera vez en la vida una computadora, no se entiende ni papa al principio pero despues le agarras, yo si me lo pondria me gusta pero imagino que como todo reloj de este tipo debe estar por las nubes y mas alla pero bueno con la foto esta mas que suficiente :he:

HM3-POISON-DART-FROG-FACE_preview.jpg

LAMCCORP

New member
Interesante el poder de reserva en este reloj, pese a no ser de mi estilo, destaco sus ventajas y su gran maquinaria, les dejo el video.

LAMCCORP

New member
Interesante el poder de reserva en este reloj, pese a no ser de mi estilo, destaco sus ventajas y su gran maquinaria, les dejo el video.

castrocanda

New member
a mi me parece mono
aunque me recuerda a los transformer
el sistema de carga no me entusiasma podria llevarlo en oro sitio mas accesible que no tuviera que quitarmelo para darle carga