MMM, como mencionan es relativo. Como he mencionado en otros temas, hace algunos años para mi un Tag Heurer era casi inalcanzable, pero pude adquirir mi Carrera (3,000 USD), después quería un Cartier Santos (5,000 USD), que también resultaba inalcanzable y lo adquirí. Después compré un Rolex Date Just (6,000 USD), y cuando pensaba que para mi era ya lo más caro, adquirí recientemente un Hublot BB (14,000 USD) y está por llegar un AP Diver (19,000 USD). Y lo que son las cosas, jejeje ya estoy pensando en 3 relojes más, AP Safari (21,000 USD), Panerai 1950 Luminor (8,000 USD) y un Patek Phillippe Nautilus 5712 R (36,000 USD), pero como se dice en mi pueblo, chupemos tranquilos y nos amanecemos.. Se va convirtiendo en un vicio y más que una inversión (que lo es), en mi caso es porque muero por mis relojes y no me tiento el corazón cuando tengo la lana, hasta resulta peligroso, de verdad... jejeje
Ahora en este momento de mi vida algo caro e inalcanzable es por ejemplo un repetidor de minutos, un calendario perpetuo o un tourbillon, etc. relojes arriba de 50,000 USD. Pero espero me alcance la vida para poder llegar a esos niveles de complicación, que por ahora solo en sueños.