Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Te gustan los modelos de reedición ?

RAUL GUZMAN

New member
Hóla a todos , y me pregunto qué opinan ustedes que tienen yá camino recorrido en éste mundo relojeril , ¿ qué opinan de los modelos que las marcas lanzan de nuevo ? con un nuevo aire , con más tecnología , con nuevos materiales , por que nó son iguales a los originales , ó prefieren los modelos de la época tal y como eran ??? grácias por leer ... saludos

COMO ESTE...

hamilton1971.png
[/URL][/IMG]

O ESTE...

trianaguena

New member
No se ve nada,o por lo menos yo no veo las imágenes.Si te refieres a las nuevas reediciones de relojes legendarios porque en su día fueron relojes que marcaron época y ahora son iconos de nuestra afición,por supuesto prefiero los originales,en mi opinión no hay discusión posible.Yo personalmente no me puedo permitir comprar y agenciarme un Legend diver de antes,pero si puedo comprar la reedición de longines ahora,es un buen reloj pero no hay color,me pasa igual con algunos modelos pilot de IWC,aunque si que es verdad que hay reediciones fantásticas,el Heuer Autavia es guapo,el Pan europ de Hamilton aun no siendo 100% igual que su predecesor es realmente bonito,y así etc etc,Salud y suerte desde Triana.

Rema

New member
Los que marcaron época son estupendos precisamente por eso, porque supieron destacar del resto y convertirse en iconos. Por técnica , diseño oinnovaciónes. Pero muchas de las reediciones son también fantásticas, ya que nos permiten disponer de relojes que de otra forma sería imposible, y muchas veces son más ponibles en el día a día, al ser menos delicados e irremplazables.

galver

Active member
Los que marcaron época son estupendos precisamente por eso, porque supieron destacar del resto y convertirse en iconos. Por técnica , diseño oinnovaciónes. Pero muchas de las reediciones son también fantásticas, ya que nos permiten disponer de relojes que de otra forma sería imposible, y muchas veces son más ponibles en el día a día, al ser menos delicados e irremplazables.

+1. Gracias a las reediciones tenemos el Okeah.

MenosCuarto

New member
Sí, por qué no. El Pan Europ es precioso, lo veo como una mezcla entre la estética setentera, y un estilo actual. Me parece una maravilla.