Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Me puedo duchar con un certina DS1 sin problemas?

Ruli

New member
Hola, dado que se me olvida quitarme el reloj para las duchas , queria saber que opinabais del aguante al agua en ducha diaria de un certina DS1 con armys aunque no tenga corona roscada.
Y eso que pone en la especificacion DS de que aunque la corona este fuera soporta el agua ¿que pensais?.
El que la temperatura sea muy caliente le puede afectar?

Gracias por anticipado ,se que lo ideal seria un diver pero no los tolero bien , y sobre todo lo necesito en un reloj de a diarioy pasar a un tipo Aquaterra con corona rosca se me va de presupuesto.

VictorMendoza

New member
No quiero arriesgarme, pero si es para una ducha no creo que haya problemas, aunque si la correa es de piel, mejor no mojarla mucho o corres el riesgo de estropearla rapidamente, pero con lo que respecta al reloj dudo mucho que se estropee por una ducha, normalmente estan preparados para aguantar eso

luis1987

Active member
si el reloj es de 30 mts solo aguanta alguna lluvia casual o salpicaduras, si es 50 mts lo mismo ahora de 100 para arriba aguantan una ducha si es nuevo, ojo esto no quiere decir que 100 mts es lo que aguanta de profundidad sino a la presion que soportan

Última edición: