Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , ¿ son ustedes de los que ven la hora , ó son de los que sólo admiran su reloj ? , depende deljuguetito nó'''??? ¿ cuántas veces te ha sucedido que ves contínuamente tu reloj y enseguida te preguntas que hoora era ?
En realidad ahora me doy cuenta que muchhas veces uno ve el reloj y no la hora y comparto la opinion de zampetti, lo que si, no se si sera mucho pero hoy estoy usando dos relojes (no es siempre, porque seria una enfermedad ¿creo? ¿o no?) pero los disfruto mucho.
Saludos
jaja, cuando uso el santos o el rolex gmt, la mayoria de las veces es por velos y pocas por saber la hora, el dia de hoy tengo puesto el gmt y no me canso de verlo!!!!!!
A mí me pasa todo el tiempo , nó importa cual tenga puesto , el de cuerda manual , con segundero a las 6 , o en un crono te equedas bobo contemplando los dos segunderos , y eso que no tengo un esqueleto eso si seria la virtud de la contemplación , pense que era sólo yo . Je je je
saludos...