Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ cual seria tu reloj favorito ?

DeanWinc

New member
Perdon no se cargo la foto del Bell & Ross
bellross.jpg

josman

New member
Elegante: Breguet y sport Audemars Piguet Royal Oak Ofssore.
Vacheron Constantin / Zentih Defy Extreme
Patek Pilippe (Calatrava)/ DEWITT E.T.C. E.T.C. E.T.C.....................................................................................................................................................................................................

Miguel V

Member
Mis candidatos:

Elegante: AP Royal Oak 15300ST

c219f47d15f5e969a0343a1ddb985f51o.jpg

Deportivo: por supuesto un SD.....

645dd60e59e89d6b0d7785766e2c3248o.jpg

Afortunadamente tengo ambos!....:yipi::yipi:

Saludos!:yes:

antwan

New member
En este momento sin duda un Zenith el primero chronomaster moonphase de elegante y uno mas rudo el Radiomir Egiziano

CarlitosLD

New member
¿ Cuales serian tus 2 relojes favoritos ? OLVIDAROS DE PRECIOS , y decir uno para ir en plan elegante y el otro para ir de sport.

Para mí , me gustraian el Tag Heuer Mónaco y el Speedmaster de 40 Aniversario.

Estos me parecen polivalentes. Que poco pido , je.je.je....:rules::rules:

saludos. :guay::guay:

Ahí van los míos:
Elegante: omega manual.
Deportivo: omega seamaster.
Los dos en cualquier caso......:yes::yes::guay::guay:

kokito

New member
Este lleva un tiempo pegado a mi mano, rota cada 2 días. Lo compré hace ya casi un año y desgraciadamente ha provocado que otros muchos favoritos del pasado hayan terminado en la caja sin uso.

Eusebio

Well-known member
Aunque me encantan todo tipo de relojes, pienso que mas allá de 500 € es un gasto excesivo teniendo en cuenta todo lo que puede faltar en una familia. Claro está, siendo un obrero del montón y, a Dios gracias, con trabajo. Otra cosa sería si me salieran los billetes por las orejas.
Dicho esto voy con mis preferencias:
El Omega Speedmaster, si tuviera lo de las orejas.
El Pleamar, un modelo acertadísimo para mi gusto y para toda ocasión. Además con buen precio. Lástima que el momento no es el adecuado para mí, si no, ya estaría apuntado en la lista.

Saludos.

gnomo72

Well-known member
Este lleva un tiempo pegado a mi mano, rota cada 2 días. Lo compré hace ya casi un año y desgraciadamente ha provocado que otros muchos favoritos del pasado hayan terminado en la caja sin uso.

También sería el favorito de mi mano ...

Pero ahora mismo y a mucha honra, es este:

ohs9vn.jpg