Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Como se pronuncia Audemars Piquet....?...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
curiosa página, me gustaría oír como pronuncian Pedro Izquierdo, y el tan celebre chacho,chacho,chacho :nosena::nosena:

ROBINGUS

New member
Pues debe ser difícil, porque tengo un amigo suizo, y el otro día me estuvo intentando enseñar a pronunciar BLANCPAIN y me dejó por imposible...Debo ser algo torpe...Al menos me dijo que "braitling" lo pronuncio mejor...

Claudio

Baneado
...o Breitling o Fliegerchronograph....Si tienes dudas, visita http://www.chronometrie.com/watchsounds/watchsoundspage.htm... Debes tener tarjeta de sonido y altavoces, por supuesto, y además tener instalado algún reproductor capaz de trabajar con archivos .wav...Si lo tienes todo, llama a las cosas por su nombre correcto....:guiño::great:

Estos que hablan francés son muy raros porque... que le llamen al vino ven, pues pasa, se entiende. Al igual que al pan, que le llaman pen. También pasa, pues también se entiende, es parecido. Pero que le llamen fromach al queso, esto sí que tiene delito. A ver, digamos despacito queeesooo. Después pronunciemos fromahhhhch. ¿En qué se parecen? ¡En nada!