• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ A que nos dedicamos y que nos gusta ?

SALACIUS

New member
Hola, me llamo Rafael y yo también soy alcohólico :D:D:D:D

Bueno, pues con mis 45 lereles tengo desde hace 7 una pequeñita empresa con la que ofrecemos soluciones de presencia en Internet (Diseño Web, Programación orientada a Internet, y hospedaje de páginas).

Entre mis aficiones, la principal es la de cuidar mis amistades y cultivarlas permanentemente. Otra es la de organizar catas de vino (en un antro que tenemos a nuestra disposición para ello) con un grupo de amigos con los que me reuno el primer jueves de cada mes para entregarnos a los brazos de Baco.

Otra afición son los coches en miniatura -creo que de un trauma de la infancia- debido a que el mamoncete de mi hermano menor destrozó mi colección. Curiosamente no me gustan los coches "de verdad" (que cada dia detesto más).

Pero la mayor, mayor, mayor afición que tengo es el flamenco. Durante más de 6 años (desde 1986 a 1992) me dediqué profesionalmente como guitarrista flamenco, hasta que por circunstancias de ese "modus vivendi" y mi carácter, surgió el divorcio. Actualmente de ello sólo me quedan un puñado de fotos, y una maravillosa guitarra que duerme olvidada en su estuche y que de vez, muy de vez en cuando, sale para ser acariciada sin la capacidad ni la técnica con la que antes vibraba.

De todo ello, me quedo con: una buena reunión de amigos, saboreando un buen vino y escuchando de fondo un buen cante de Jerez mientras hablamos de cualquier cosa, aunque sea de relojes. :D:D:D

A poneerrrrrrrrrrr fotos Rafa.
 

cadiz

Active member
vaya yo juego al tenis ahora menos, ahora juego al paddel que es el tenis de los "viejos", pero me apasiona el tenis Fernando.. pero.... ya me da miedo pedirte "partio" jejejej
 

cadiz

Active member
Hola, me llamo Rafael y yo también soy alcohólico :D:D:D:D

Bueno, pues con mis 45 lereles tengo desde hace 7 una pequeñita empresa con la que ofrecemos soluciones de presencia en Internet (Diseño Web, Programación orientada a Internet, y hospedaje de páginas).

Entre mis aficiones, la principal es la de cuidar mis amistades y cultivarlas permanentemente. Otra es la de organizar catas de vino (en un antro que tenemos a nuestra disposición para ello) con un grupo de amigos con los que me reuno el primer jueves de cada mes para entregarnos a los brazos de Baco.

Otra afición son los coches en miniatura -creo que de un trauma de la infancia- debido a que el mamoncete de mi hermano menor destrozó mi colección. Curiosamente no me gustan los coches "de verdad" (que cada dia detesto más).

Pero la mayor, mayor, mayor afición que tengo es el flamenco. Durante más de 6 años (desde 1986 a 1992) me dediqué profesionalmente como guitarrista flamenco, hasta que por circunstancias de ese "modus vivendi" y mi carácter, surgió el divorcio. Actualmente de ello sólo me quedan un puñado de fotos, y una maravillosa guitarra que duerme olvidada en su estuche y que de vez, muy de vez en cuando, sale para ser acariciada sin la capacidad ni la técnica con la que antes vibraba.

De todo ello, me quedo con: una buena reunión de amigos, saboreando un buen vino y escuchando de fondo un buen cante de Jerez mientras hablamos de cualquier cosa, aunque sea de relojes. :D:D:D


Rafael no podria ser de otra forma, me encanta la guitarra, pero para sacar sus notas, ha de acariciarse, dulzura, pasión, arte y sobre todo mucho amor y en ese ese cuerpecito que dios, o el que sea te ha dado, rebosa por todos los costaos, Estas lleno de duende eso lo de desde antes de conocerte en persona.
Repito no podría ser de otra forma Rafael y guitarra dos en uno solo, por favor Rafael regalame un día una muestra de tu arte.
Me doy por debido
UN GRAN ABRAZO AMIGO
 

Maese

New member
Hola yo soy Francisco. Trabajo en lo único que me defiendo : soy médico anatomopatólogo. Como aficiones, y aparte de la "peluquería", desde siempre soy melómano dedicado exclusivamente al rock gótico en todas sus vertientes, y también experto en ginebra con tónica, orujos varios y puros ... antes de casarme también me dedicaba a las mujeres.... pero ahora sólo a ella y a mis dos gatos Hocico y Pelusa. Como enfermedades, aparte de la CRI, soy abonado del "Aleti" y un relativamente buen cocinero... en definitiva: tengo más vicio que una garrota.
 

txus

New member
A veces me llaman Jesús.
No tengo oficio, pero me gusta la palabra "excelencia" y trato de cumplir su significado en mi trabajo, y fuera de él. Desde hace poco más de un año trabajo en una OAC, con el público, en mi trabajo, soy exquisito.. Creo que para compensar soy un poco barriobajero fuera del curro.

Me gusta el ciclismo, y soy un profundo conocedor de la mecánica de las bicis. A veces reparo cosas que los mecánicos profesionales no saben reparar, y tengo herramientas que algunos talleres no tienen. También he tenido ocasión de aportar soluciones técnicas que luego se ha llevado a la serie. Tengo un sentido lúdico del ciclismo, y no soy nada competitivo.

Últimamente, empiezo a estar preocupado porque veo que mis relojes van a durar más que yo..

;););)
 

raul10

New member
Hola, me llamo Raúl, soy jefe de mantenimiento en una empresa minera de extraccion de hulla aquí en Asturias. Como casi todo el mundo he tenido varias aficiones que en su día eran lo "maximo", fotografia, pesas, las juergas más largas, pesca, etc. pero las que se mantienen desde que yo recuerde son los relojes, ya desde bien crio me fascinaron, los perros: tengo una pareja de dogos canarios, una hembra de westy y una ratonera bodeguera andaluza con los que me pateo toda españa de exposición en exposición y como deja de cazar por imposicion de mi contraria y no sabia como dar salida a mi afición y gusto por los "hierros" pues ahora soy tirador federado y lo hago en las modalidades de carabina, fuego central, standard y recorridos de tiro (IPSC).
Saludos desde Asturias.
 

SALACIUS

New member
Hola yo soy Francisco. Trabajo en lo único que me defiendo : soy médico anatomopatólogo. Como aficiones, y aparte de la "peluquería", desde siempre soy melómano dedicado exclusivamente al rock gótico en todas sus vertientes, y también experto en ginebra con tónica, orujos varios y puros ... antes de casarme también me dedicaba a las mujeres.... pero ahora sólo a ella y a mis dos gatos Hocico y Pelusa. Como enfermedades, aparte de la CRI, soy abonado del "Aleti" y un relativamente buen cocinero... en definitiva: tengo más vicio que una garrota.

Ay, Ay

Asi que además de sufrir por las crisis relojeras, sufres por el Atleti.

Yo por eso soy del Madrid.
 

idefix

New member
Me gusta que me llamen Javi a pesar de ir cumpliendo años... bueno tampoco son tantos :D
Trabajo en una agencia de la Unión Europea dedicado a Seguridad de las Tecnologías de la Información, conviviendo con personas de veintisiete nacionalidades diferentes con los pros y contras que esto tiene y llegando a conclusiones como que todos somos muuuuy parecidos a pesar de los estereotipos que nos creamos, peeeroo, debe ser verdad que "Spain is different" porque el que llega no quiere irse ni a tiros.

Me gustan muchas cosas, obviemos los relojes, y sin orden de importancia podríamos empezar por la música de Bach a Jorge Drexler pasando por Caetano Veloso o Wim Mertens. Toco la guitarra (cada vez peor) y hago progresos, pocos, con el piano. Sigamos con viajar cuando puedo, cocinar cuando me dejan, los buenos coches que no me puedo permitir, las motos naked :cool: Juego al futbol sala y al pádel (Cádiz, me ha encantado eso de que es el tenis de los viejos jajaja)

Bueno, esto ya va siendo un tocho..... continuará
Saludos
Javi
 
Arriba