![]()
Se puede apreciar las líneas horizontales a la 1,2,4,5,7,8,10 y 11 y la corona a la izquierda y el swiss made encima de la fecha como el original. En el original ponía simplemente swiss.
Y aquí nos despedimos por hoy, un placer haber compartido esta experiencia con vosotros... Un Jäger ha vuestra salud.
Me encanta esta comparativa visual.Y aquí una comparación entre el original de 1969 y la edición actual:
![]()
Se puede apreciar que han 'modernizado' los botones del crono y han puesto puntos en las horas (que creo que es un acierto), también han cambiado el minutero por un secundero y las horas por un dial con 30 minutos, aquí si que creo que deberían haber mantenido el formato original, tengo curiosidad que sucederá con el crono cuando pasen 30 minutos. ¿Empezará a 1 dando una vuelta entera? :sarcastic:
Es curiosa la historia. McQueen decidió llevarlo en la película, porque se lo vio a los pilotos reales de la época.Y aquí nos despedimos por hoy, un placer haber compartido esta experiencia con vosotros en una edición de un reloj que llevó Steve McQueen unas horas durante el rodaje de la película Le Mans y que Tag Heuer supo aprovechar hasta la fecha de hoy. :happy: He de decir que en todo este tiempo, el reloj es mucho más cómodo de lo que me esperaba con esta forma rectangular, de hecho he tenido que mirarlo para acordarme que lo llevaba. Y de la correa idéntica a la original sólo puedo decir que es perfecta y da mucha seguridad el cierre. Un Jäger ha vuestra salud.
![]()