Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿¿ seiko sumo o longines hydroconquest ??

madrid31

New member
buenas noches ............tengo en mente darme un capricho que ronde los 600-700 euros.....seiko sumo o longines hydronconquest? que me aconsejais?
asimple vista me entro por los ojos el seiko, le veo como mas...grandote más reloj por asi decirlo (me gustan mas bien grandes los relojes) y el longines me gusta pero lo veo como mas formal nose, y mas finito. Por otro lado como que longines tiene mas nombre que seiko no? o esa es la impresion que me da.
nose chicos aver si me aclarais un poco.
graciassssssssss

6138

Well-known member
longines tiene mas nombre pero acaso el sumo sea mucho mas exclusivo y pra mi mas interesante ..el hidronquest me recuerda mucho al mako 1

pero con ninguno de los dos vas a fallar son los dos buenos relojesr

zampetti

Moderador
Buenos relojes ambos. En la calle tiene más nombre el Longines, aquí en los foros todos conocen las virtudes de Seiko y el Sumo es de los mejores vistos. Yo por ahora tengo el Longines y dentro de poco también el Sumo. Como dices, el Longines es mas "formal" o de vestir y el Sumo se acerca más al típico reloj de buceo. El Sumo está un poco descompensado al ser un reloj grande y tener un brazalete de 20mm, en cambio el brazalete del Longines le da más contundencia al reloj de "solo" 41mm de diámetro. Estéticamente el Sumo me parece más bonito, el Longines es algo soso.

Tienes que tener en cuenta que el Hydro de segunda mano te cuesta más o menos como el Sumo nuevo.

Si tuviera que escoger uno, me quedo con el Hydro en azul, de hecho es el que tengo.

atributo48

New member
Madrid31 si el amigo zampetti te dijo cual comprar para mi sobran las palabras +1 con el un gran conocedor de estos relojes, saludos.

seisnofe

New member
como a zampetti el Hydro me parece más de vestir y el Sumo más buzo
yo me quedaría con el buzo en negro, es el que más me gusta y el que llevo ahora...

zampetti

Moderador
Madrid31 si el amigo zampetti te dijo cual comprar para mi sobran las palabras +1 con el un gran conocedor de estos relojes, saludos.

Hombre tampoco es para tanto, es una opinión tan válida como la de cualquiera. De hecho, compre el que compre me parecerá buena elección.

De cualquier manera, gracias por el alago :amigos:

madrid31

New member
gracias....y de precio por cuanto puedo encontrarlo?? porque en tienda seiko llame para preguntar y me pedian mas de 800 euros por el Sumo, y en corte ingles no lo tienen

zampetti

Moderador
gracias....y de precio por cuanto puedo encontrarlo?? porque en tienda seiko llame para preguntar y me pedian mas de 800 euros por el Sumo, y en corte ingles no lo tienen

Va a tener que ser en tiendas de internet y no todos los modelos están disponibles.