Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Que rápido se me ha pasado!

XSieiro

Well-known member
Enseguida se van a cumplir 4 años de mi llegada a este foro... siempre me habían gustado los relojes pero nunca había estado realmente interesado en el tema, hasta pensaba (como mucha gente) que los mecánicos ya ni se usaban... por dios! menos mal que llegué aquí.

Vine enseñando este Citizen regalo de mi hermano:

238c2fdb3ab316b204d492010fbdaae6.jpg

Y después lo que ya todos sabemos. Comprar... comprar... comprar... solo quiero una cajita de 12... seguro? sí, creo que lo ideal son 12. Bueno, pero ahora tengo 13, compraré otra cajita... de 12 también. 24 es un buen número. Etc...

En estos 4 años he aprendido muchísimo, he desarrollado una afición que no me va a abandonar nunca o eso espero, he disfrutado de vuestros relojes en foto y de los míos en la muñeca, también he pasado malos momentos que se han suavizado un poco gracias a esta afición. En resumen, estoy encantado de formar parte de este foro.

¡Saludos compañeros!

Alphonse P.

Supermoderator,
Enseguida se van a cumplir 4 años de mi llegada a este foro... siempre me habían gustado los relojes pero nunca había estado realmente interesado en el tema, hasta pensaba (como mucha gente) que los mecánicos ya ni se usaban... por dios! menos mal que llegué aquí.

Vine enseñando este Citizen regalo de mi hermano:

238c2fdb3ab316b204d492010fbdaae6.jpg

Y después lo que ya todos sabemos. Comprar... comprar... comprar... solo quiero una cajita de 12... seguro? sí, creo que lo ideal son 12. Bueno, pero ahora tengo 13, compraré otra cajita... de 12 también. 24 es un buen número. Etc...

En estos 4 años he aprendido muchísimo, he desarrollado una afición que no me va a abandonar nunca o eso espero, he disfrutado de vuestros relojes en foto y de los míos en la muñeca, también he pasado malos momentos que se han suavizado un poco gracias a esta afición. En resumen, estoy encantado de formar parte de este foro.

¡Saludos compañeros!

Realmente es muy agradable tenerte en el foro, XSieiro...:yes:

Gracia a ti por todos tus GRATOS mensajes, tu don de gentes, tu buen humor, por compartir tus hermosas piezas
y por comentar siempre con acierto y buen tino en todos los temas.

Es un placer tenerte con nosotros!!!:great:

Mr. Bones

Well-known member
Pues felicitaciones anticipadas compi.
Es un gusto siempre leerte en tus hilos o participaciones.

Y que sigan llegando relojes...

saludos

ALEJANDROpm

New member
Y actualmente, el hombre Citizen del foro.

Ya llegaste con vaticinio.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Rxmaster

Member
Felicidades señor!
Para los humildes aficionados como yo si que es un placer compartir y aprender de gente como tú, compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
El placer es mutuo compañero, y tienes razón, esta afición es preciosa, yo también espero que mi afición y mis relojes me acompañen toda la vida.

Fernando Burón

Well-known member
Alphonse lo ha dicho todo... sólo agregar que tu relación de "Gracias/Mensajes" > 3 veces revela que no dejas a nadie indiferente con tus aportes al Foro. Gracias y que el entusiasmo no amaine.
Saludos

AJF

Well-known member
Felicitaciones Xsieiro, contribuyes a que este foro sea mejor y eso es importante.