Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Muy buenas!

tempore

New member
Muy buenos días; bueno, me registré hace unos tres años más o menos, creo que me presenté, no lo recuerdo bien. El caso es que después de un tiempo de leer y leer, voy a ver si puedo ir participando un poco y así aprender más.

Desde bien pequeño me ha gustado los relojes, y los conservo todos, en mejor o peor estado de conservación. Tengo el típico de la comunión, 2 casio, uno es muy curioso, tiene un videojuego de un surfista, y desde el mismo rejoj, con dos botones amarillos que tiene, lo controlas (GS-20). El otro casio, más típico, hora, alarma, calendario y manecillas en digital (AE-20W). De joven, con 15 años, me compré un cronógrafo duward titanio sport, con la esfera amarilla, y hace unos 8-10 años, mi entonces novia, ahora mi mujer, me regaló un cronógrafo viceroy titanium, que es el que uso a diario, en alternancia con un ae-1000w-1avef que me gusta mucho.

"Heredados" tengo de mi abuelo, un reloj con día "dafnis deluxe swiss made" es un reloj mecánico, de cuerda, que compró sobre los años 50-60 en Alemania. Funciona correctamente. Y de mi padre tengo un reloj con día duward automanic, de acero, de los años 70, que también funciona correctamente.

Intento usarlos todos de vez en cuando. Y quiero aprender más para poder conservarlos en el mejor estado posible.

Un saludo.

Nos leemos.

Tempore
 
Última edición:

tempore

New member
20081114-casiojuguitos1xv6.jpg


Mira, Notengohora, la he buscado en google poniendo reloj casio videojuego, y lo he encontrado (lo que no esté en google...) y como no me aclaro mucho con esto de subir fotos hechas por mi (prometo enseñarme) lo he buscado por ahí.

si la foto carga bien, es la fila de abajo, el de en medio. Idéntico.
 
Arriba