Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Ha llegado el reloj de mi padre!

Pierre Cuadrado

New member
Me alegro mucho Andy.
Si tú ahora puedes lucir orgulloso este reloj, herencia de tu padre, no menos orgulloso va a estar el reloj de acomodarse en tu muñeca.

jvirago

Active member
Felicidades Andy.No sé si tienes hijos pero si cuidas ese reloj como tú sabes seguramente algún día tambien disfrutarán de esa preciosidad,aunque espero que sea dentro de muchos años.

slds Jvirago

Andypinto

New member
Felicidades Andy.No sé si tienes hijos pero si cuidas ese reloj como tú sabes seguramente algún día tambien disfrutarán de esa preciosidad,aunque espero que sea dentro de muchos años.

slds Jvirago

Te agradezco muchísimo tu amabilidad, amigo jvirago. No tengo hijos, solo hijas, pero ellas ya saben, y lo pondré en mi testamento por si acaso, que ese Longines ha de pasar al primer nieto, y ojalá que se quede por siempre en la familia.
Un abrazo.

soloenmotos

New member
esta de lujo mi buen amigo, ¿tendras fotos del antes? lo que pasa es que parece nuevo salido de cristaleria jajaja me imagino que el maestro pedro ha de hacer unos trabajos increibles.

patato

New member
Un reloj precioso. Como a ti, cuando me pongo algún reloj de los que me dió mi padre, se siente algo muy especial. Disfrútalo.

waltonjones

Consigliere
Te agradezco muchísimo tu amabilidad, amigo jvirago. No tengo hijos, solo hijas, pero ellas ya saben, y lo pondré en mi testamento por si acaso, que ese Longines ha de pasar al primer nieto, y ojalá que se quede por siempre en la familia.
Un abrazo.

Enhorabuena, Andres. Mi más sincera felicitación. Un reloj que pasará a tu descendencia. Ojalá las generaciones venideras recuerden su origen.

5477016974_231ac2f3e0_b.jpg

Andypinto

New member

Andypinto

New member
Enhorabuena, Andres. Mi más sincera felicitación. Un reloj que pasará a tu descendencia. Ojalá las generaciones venideras recuerden su origen.

5477016974_231ac2f3e0_b.jpg
Amigo Waltonjones, te quedo muy agradecido por tus gentiles palabras y por las maravillosas fotos que tomaste al reloj de mi padre para documentar la maravilla que Pedro hizo en él.
Un abrazo.

enay

Moderador
Enhorabuena Andrés:

Precioso el reloj, y muy bonita su historia. El trabajo de Pedro es, como siempre, impecable.:great::great:

Decirte también, que el Longines de mi Padre (el de mi avatar), fué el que me metió en esto, y fué tambien PI, el que lo resucitó, así que comparto tus sensaciones y emociones.:yes:

Disfrútalo, y lúcelo orgulloso.:great:

Un abrazo

Andypinto

New member
Enhorabuena Andrés:

Precioso el reloj, y muy bonita su historia. El trabajo de Pedro es, como siempre, impecable.:great::great:

Decirte también, que el Longines de mi Padre (el de mi avatar), fué el que me metió en esto, y fué tambien PI, el que lo resucitó, así que comparto tus sensaciones y emociones.:yes:

Disfrútalo, y lúcelo orgulloso.:great:

Un abrazo
Te quedo muy agradecido amigo enay por tus gentiles palabras. Mucho me alegro que haya sido tambien Pedro quien le devolvio la.vida al reloj de tu padre.
Un abrazo.

19toro73

New member
Enhorabuena Andypinto, menudo relojazo, precioso y con historia, recuerdos, emociones, etc...

Cada vez que mires la hora no veras solo la hora verás toda una vida detras de el.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Andypinto

New member
Enhorabuena Andypinto, menudo relojazo, precioso y con historia, recuerdos, emociones, etc...

Cada vez que mires la hora no veras solo la hora verás toda una vida detras de el.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
Muchísimas gracias, amigo 19toro73, por su gentileza.
Un abrazo.