Muchísimas gracias por tu amabilidad, amigo MiguelADC.Hermoso reloj!! Y pieza con un valor incalculable para ti...Disfrutalo con ganas recordando las cosas buenas que viviste con tu padre...
Casi lo estoy gozando yo tambien...
Lo primero de todo, Andrés lo siento se me había pasado este post, me alegro muchisimo de que el reloj de tu querido Padre llegara antes de lo esperado y sin problemas en oficinas de correos etc, enhorabuena le queda muy bien en tu muñeca, el reloj parece nuevo o en estado NOS o mejor dicho en estado DDPPEMPI osea después de pasar por el maestro Pedro Izquierdo, como escribiste hace dias a atrás después de su presentación aquí en el foro con el antes y después, ahora que esta otra vez en familia lo llevaras por un largo tiempo de seguido en tu muñeca no podria ser de menos, ahora disfrutalo amigo Andrés.
Un abrazo
Toni
Estimado Andrés:
Me he emocionado con tu mensaje. Cuando alguien habla de cualquier cosa que perteneció a su padre y que le sirvió de "juguete" cuando era pequeño, afloran en mi todos los recuerdos relativos a mi padre, sus relojes, sus herramientas, etc. La pérdida de mi padre, también demasiado jóven, me ha hecho heredero prematuro de todas sus cosas personales (no tengo hermanos) y me emocioné mucho cuando Pedro Izquierdo reparó el humilde Seiko con el que trabajaba en su taller de ebanistería y que tantas veces me puse en mi infancia para disfrutar de los bellos reflejos de su esfera. Del mismo modo se me hace un nudo en la garganta cuando veo sus antiguas herramientas de mano: cepillos, formones, gubias, etc. y también sus aparejos de pesca con los que tantas veces estuvimos junto al río con sol, nieve, frío, etc. compartiendo preciosos momentos que ahora, pasados ya unos meses, vienen a mi durante mis sueños y que me acompañarán mientras viva.
Enhorabuena por ese reloj, por el valor sentimental que atesora y por tenerlo en pleno orden de marcha para que su corazón siga latiendo durante muchos años más en tu muñeca y en la de tus sucesores cuando llegue el momento.
Amigo Andrés, recibe un fuerte abrazo desde la lejana ciudad de Madrid (aunque cercana gracias a estos medios informáticos).
Marco.
P.S.: Si alguna vez decides hacer una travesía transoceánica y los vientos te acercan hasta España, no dudes en acercarte por Madrid y disfrutaremos conjuntamente y en plenitud de las maravillas de la gastronomía que se esconden entre los fogones de estos lares.
Seguro que tu puerto de atraque estaría muy cerca de los compañeros Zampetti, los hermanos De la Rosa y José María Aragón entre otros.
Es precioso Andy si a eso se añade el valor sentimental que tiene para tí, estarás como un niño con zapatos nuevos. Que lo disfrutes muchisimo.
Un saludo.
Te agradezco de corazón tus amables palabras, amigo papalula4.Precioso reloj y excelente reparación, pero no le llega a la suela del zapato a la excelente historia que cuentas de ese triàngulo mágico padre-hijo.reloj. Es dificil expresar en tan pocas palabras todo lo que has sabido y querido decir.
Muchísimas gracias amigo Juanra por tus amables palabras y por tu gentil invitación. Quien sabe, tal vez mas pronto que tarde pueda conocer las bellas tierras asturianas y seguramente habrá algún fondeadero en la Ria de Avilés donde echar el ancla y conocer en persona a los amigos que me brindan su amistad por el ciberespacio.Mi mas sincera enhorabuena Andy. Espero que disfrutes ese estupendo reloj muchisimos años:great:
Un abrazo
Pd, si como dice Marco, decidieras cruzar el Atlantico, recuerda que no solo en el sur hay puertos, unos cientos de millas al norte, tambien se come bien y se recibe estupendamente a los amigos. Eso si, el agua esta mas fria:yes:
Precioso reloj y magnifica restauración de Pedro
Muchísimas gracias por tu permanente amabilidad para conmigo, amigo Julio.Qué emocionante Andy, me alegro enormemente, disfrútalo muchísimo. Un fuerte abrazo
Te agradezco mucho tus palabras, amigo Kalessin.Se percibe la emoción que te embarga. Me alegro mucho, enhorabuena. :great:
h:
h:
h:
h:
h:
h:
![]()
![]()
:yes::yes![]()
ero nunca el Reloj.
Salve.
Hola.
Felicidades...esta impresionante ese reloj en tu muñeca, ademas...lo importante es su significado.
Con lo feo que eres, hasta te debe hacer atractivo...disfrutalo tantos años como puedas, es mas...que te lleve al otro barrio cien años mas tarde.
Vaya desde aquí mi más sentida enhorabuena, amigo Andy, por la excelente restauración de esa pieza tan querida y con tanta carga emocional que te vincula a tu padre.
Es un verdadero placer leerte y que compartas con nosotros esos sentimientos que nos demuestran, una vez más, la clase de persona entrañable y admirable que eres.
Todas tus aportaciones enriquecen sobremanera este magnífico foro. Gracias por estar aquí.
Un abrazo y que disfrutes este bello reloj como mereces.
Muchísimas gracias por tu gentileza, amigo searas.Enhorabuena por haber recuperado el reloj de tu padre dejándolo en tan buen estado. Ya te lo dije cuando lo presentó Pedro, este tipo de piezas con tanto valor sentimental son las que realmente lo merecen todo. Por otra parte me alegro de que haya llegado a tus manos sin novedad, por que con los envíos ya se sabe, y más en estas fechas.
Amigo José, Maestro de la fotografía, muchísimas gracias por tus gentiles palabras.Enhorabuena por el reencuentro con ese tesoro, un reloj de por si precioso que pasado por las manos de Pedro ha quedado de maravilla, pero lo que tiene más valor es lo que representa, un trocito de tu memoria que te traerá siempre los recuerdos de los momentos vividos, me alegro muchos por ti, se palpaba la emoción al relatarnos los detalles.
Un abrazo.
Jose.
Gran reloj, gran restauración y MUY GRANDE tuvo que ser la persona que lo llevó en su muñeca por primera vez para sacar adelante y educar a alguien como tu, amigo Andrés. También eres grande. Si como dice el refrán "De tal palo, tal astilla", qué buena madera debía de tener ese palo para tener una astilla de tu categoría.
Y no les hagas caso a los del norte ni a los del sur, en vez de cruzar por Panamá te vienes siguiendo el sol, cruzas por Suez y te arrimas a los del este que tenemos buenos puertos y ricas paellas. :guay::guay:
Un abrazo.