:party:Eso, y que cumplas muchos más y todos lo veamos:party: Un cordial saludo, Claudio.
Claudio Baneado 23 Ene 2009 #1 arty:Eso, y que cumplas muchos más y todos lo veamosarty: Un cordial saludo, Claudio.
Ancora Moderator 23 Ene 2009 #5 Felicidades Tino :cocktail::cocktail:Va por ti:cocktail::cocktail: y que cumplas muchos mas compañero
Felicidades Tino :cocktail::cocktail:Va por ti:cocktail::cocktail: y que cumplas muchos mas compañero
tino New member 23 Ene 2009 #10 Muchas gracias, y que sigamos celebrandolo juntos con esa copa virtual arty:arty: saludos Tino
tino New member 24 Ene 2009 #16 EL Coleccionista dijo: Enseña el nuevo reloj. Felicidades ( aunque atrasadas) Haz clic para expandir... Gracias, el nuevo es este que ya enseñe, es que me vino adelantado saludos Tino
EL Coleccionista dijo: Enseña el nuevo reloj. Felicidades ( aunque atrasadas) Haz clic para expandir... Gracias, el nuevo es este que ya enseñe, es que me vino adelantado saludos Tino
Claudio Baneado 24 Ene 2009 #17 tino dijo: Gracias, el nuevo es este que ya enseñe, es que me vino adelantado saludos Tino Haz clic para expandir... :nosena:Claro, como allí en Oriente:jap: amanece antes:rofl:
tino dijo: Gracias, el nuevo es este que ya enseñe, es que me vino adelantado saludos Tino Haz clic para expandir... :nosena:Claro, como allí en Oriente:jap: amanece antes:rofl: