Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Está vivo gracias a mí!

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Yo me compré hace tiempo un Waltham A-13, un reloj de cabina de avión, que no funcionaba. Tenía el puente del volante doblado y el eje del volante roto, además de que el eje de la rueda de escape estaba doblado, alguna rueda con los dientes gastados y el cristal descascarillado. En fin... lo tenía de adorno.

0c1aea583a5c403a55642cf111c89f45.jpg

Pues como Ebay a veces puede resultar un milagro, conseguí otro A-13 perjudicado y bastante oxidado además de un volante completo nuevo. También tenía su cristal impecable. Hoy lo recibí todo y Voila!, como dicen los franceses. Quité las piezas dañadas y las sustituí... ¡Y ha vuelto a la vida! ¡Al fin! :party:

703f8282f4ab9c7a49fec3e11dbdb290.jpg

dc41ca3aa39f3290c1bf4c4a925106fe.jpg

97be0ccc83c1786897f46c0bc1a90970.jpg

ba1791b27e796b181182c19e312b63dd.jpg

cde74182086283f1adb09b9116fe941f.jpg

Una foto junto a su ya donante eterno:

f8995f1a95ecaafb5f7f1a7ed1d92e7d.jpg

Última edición:

nolodic

Active member
Imagino la satisfacción grande que te has llevado! me alegro mucho claimsys. Y aunque lo digo mucho no deja de ser verdad. Me alegro por ti y por el reloj, que ha caído en las mejores manos.:great:

Última edición:

claimsys

Well-known member
Imagino la satisfacción grande que ye has llevado! me alegro mucho claimsys. Y aunque lo digo mucho no deja de ser verdad. Me alegro por ti y por el reloj, que ha caído en las mejores manos.:great:
¡Muchas gracias!

No veas las ganas que tenía de verlo funcionar y después de comprobar que el eje del volante no era lo único dañado en mi primer intento de reparación. Y cada vez que lo veía me sentía incómodo por no tenerlo en funcionamiento. Menos mal que encontré un donante aceptable.

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... qué bueno querido Claim !!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Qué bien y qué ilusión verlo revivir !!!!
Muy bonito y paciente trabajo .... la paciencia tiene su recompensa !!!! TE felicito !!!! :yipi:
Que lo disfrutes con salud amigo !!! :guay:

jvirago

Active member
Muy bien David. No sabía que te metías en esos "berenjenales". Felicidades porque me imagino la alegría que te habrá dado volver a la vida eso reloj.

Saludos Jvirago

waltonjones

Consigliere
Imagino la ilusión con la que buscaste el reloj para piezas y con la que te pusiste manos a la obra. Enhorabuena por el éxito...! :guay:

Mr. Bones

Well-known member
Impresionante. Y no sabés lo que admiro que puedas manejarte con tal soltura para revivir a este aviador.

Bulubaslot

Member
Que alegría cuando encuentras un donante. Es el arma de los que no sabemos usar el torno y te permite volver a la vida relojes que ya tenias dados de baja. Enhorabuena por el donante y por el trabajo tan fino que has hecho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk