Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Zampetti: 4000 Mensajes!

MAD72

Active member
Ya sabia yo que a Marco no se le podia pasar, hace unos dias que llegue. :great:

Gracias por vuestras palabras, asi da gusto estar por aqui. Pero tampoco os paseis, que me ruborizo :oops:y Mayca que esta rondando por aqui, se rie de mi :grrrrrr:.

Hola Antonio:

Desde el jueves pasado no entraba en el Foro con un PC y por ello no pude ver exactamente el día en que llegaste al post 4000, pero te tenía vigilado. No se me podía pasar y menos tratándose de ti.

Pues nada, un fuerte abrazo y no te ruborices, pues no se trata de halagos o cumplidos, sino de verdades como puños lo que aquí se escribe sobre ti.

Marco.

MAD72

Active member
Marco, como siempre, permíteme unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo que significa estar atento a estos momentos tan importantes para el Foro.
Una vez mas, te has esmerado y la imagen que has creado para nuestro amigo Antonio es magnífica.
¡Que montaña mas linda es el Matterhorn!
Un abrazo.
Hola Andrés:

como siempre muchas gracias por tus palabras. Por cierto, hablando del Matterhorn, en dos ocasiones he tenido la oportunidad de subir pero el no tener tiempo para una correcta aclimatación a la altura me han impedido intentarlo. He visto muchas fotos, pero las vistas que hay desde la cima son impresionantes (e incluso las de la propia cima). Aquí pongo un enlace a las imágenes relacionadas con Matterhorn/Monte Cervino que devuelve la página www.summitpost.org, ¡Ojo, que engancha!:

http://www.summitpost.org/object_list.php?object_name_3=matterhorn&object_type=3&orderby=score&page=1

Saludos.

Marco.

JORDIHER

New member
Es que este algecireño se aburre mucho... Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Antonio por todo lo que aportas en este y otros foros!!!!!!!!!

Retina

Maestro Fotógrafo
Enhorabuena Antonio, eres uno de los foreros más constantes de todos, un comunicador nato.
Un abrazo.
Jose.

RoyalMarine

Member
Enhorabuena estimadisimo ZAMPETTI, gracias por todos tus aportes al foro, que sean muchos, muchos mas...

saludos!!!!!

JagSagaz

Member
Muchas gracias por estos primeros 4000, Antonio.

Un fuerte abrazo y sigue así, que das mucha vidilla al foro :great: