Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena TonieT: 2500 mensajes!

MAD72

Active member
Buenos días a todos:

Nuestro compañero TonieT ha llegado a la cifra 2500 mensajes en el Foro. La verdad es que para la imagen que acompaña este mensaje no sabía si elegir una imagen de Mallorca, la isla donde vive, o poner una imagen de un Fórmula 1 porque representa más la velocidad a la que ha pasado de los 2000 a los 2500 posts. De ahí a los 3000 no queda nada...

Bueno, pues muchas gracias por todos ellos y deseo que sigan siendo muchos, muchos más.

Un fuerte abrazo y enhorabuena.

Marco.

attachment.php

Adjuntos

• 2500 Toniet.jpg
    2500 Toniet.jpg
    102,5 KB · Visitas: 52

enay

Moderador
Enhorabuena Tonient.:great::great: Vaya marcha que llevas.:yes::yes:
Gracias por estar ahí.:guay::guay:

Ancora

Moderator
Muchisimas gracias Marco por recordarnoslo:yes:

y a ti Toniet

2500 veces GRACIAS

Es una suerte compartir foro contigo:great:

Claudio

Baneado
Enhorabuena, Toni. Ya tienes hechos más aportes que curvas tiene la carretera de Sa Calobra :yes:

Andypinto

New member
¡ENHORABUENA TONIET!
Muchas gracias por esos 2.500 primeros mensajes, llenos de alegria, compañerismo y saber hacer y estar.
Que sólo sean los primeros de los muchos más que vendrán. ¡Vas como avión, compañero!:he:
Y a Marco, como siempre, muchas gracias por la creatividad que despliegas al recordarnos estas gratas efemérides.
Un abrazo.

papalula4

Member
Pues que sea enhorabuena, que llegues pronto a otra cifra redonda para volver a homenajearte y no pares, porque por detrás venimos muchos con ánimo de alcanzarte....si nos dejas.

TonieT

Baneado
Muchas gracias Marco, muchas gracias a todos enay, Ancora, Claudio, Julio2, zampetti, JagSagaz, Andypinto, gnomo72 y papalula4.

Marco pues si que podías haber puesto un Formula 1 ya que desde chico me gusta correr en coche mas que ver las carreras soy un piloto frustrado me encanta pilotar, pero para dedicarse a ese deporte hay que tener mucho dinero y muy buenos sponsor para continuar, desde que Alonso tiene buenos resultados pues me veo algun que otro gran premio por TV.
La calle que pones parece de Fornalutx o Pollensa bueno en realidad pueden ser de muchos pueblos de Mallorca.

Un abrazo. :amigos: