Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Jositus: 1000 mensajes!

MAD72

Active member
Hola a todos:

Nuestro compañero Jositus, habitante de tierras charras, ha llegado hoy a la cifra de 1000 aportes en este Foro.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a este compañero entre cuyos intereses se encuentra (como él dice) el de "desmontar cosas"y desear que esos 1000 sean el prólogo a los muchos más que vendrán. Para ello he preparado esta composición que espero sea de su agrado al estilo de los famosísimos "vítores" que adornan las calles de la universitaria ciudad de Salamanca.

Un abrazo.

Marco.

attachment.php

Adjuntos

• 1000 Jositus.jpg
    1000 Jositus.jpg
    98,9 KB · Visitas: 36

zampetti

Moderador
¡¡Ole el ruso de Salamanca!! :party:

Como dice tu firma, sigue perdiendo tiempo con tus relojes y nosotros que lo veamos.:great:

Un abrazo.

jositus

Moderador
Pues mi post número 1001 es para agradeceros a todos los foreros el haber hecho posible que llegue a este número de posts, me haceis el dia más ameno compartiendo nuestra pasión, tambien tengo que hecharos, un poco, la culpa de mi adicción a este foro y a los relojes.

Gracias Mad72 por la composición, y el tiempo dedicado para hacerla. Como me gusta mi ciudad, cada dia más.

Gracias Zampetti otro abrazo. (Saca las herramientas del cajon ya leches).

Gracias Toniet espero llegar a los 3000 y pico como tú algún dia de estos.

Gracias Vinzenzo, que vien queda eso de Cronos Dios del Tiempo bajo tu nombre. Ahora paso a felicitarte a ti.

Andypinto

New member
¡ENHORABUENA JOSITUS!
Rey de los "manitas" (con el permiso de José María, que tiene méritos para disputarle el trono), por esos primeros 1.000 mensajes llenos de sabiduria y de buen hacer y estar.
Que sean muchos más, mostrándonos tus atrevidas tareas relojiles.
Un fuerte abrazo.

Andypinto

New member
Muchas gracias amigo Marco por darte el trabajo de recordarnos estas efemérides tan importantes para la vida del Foro, y esta vez te has superado a ti mismo con la composición que preparaste para nuestro compañero jositus.
Un abrazo

jositus

Moderador
Gracias a todos los compañeros que os tomais la molestia de escribir unas palabras en este hilo.

Significa mucho de verdad.

¡ENHORABUENA JOSITUS!
Rey de los "manitas" (con el permiso de José María, que tiene méritos para disputarle el trono), por esos primeros 1.000 mensajes llenos de sabiduria y de buen hacer y estar.
Que sean muchos más, mostrándonos tus atrevidas tareas relojiles.
Un fuerte abrazo.

Andypinto, como siempre me halagan tus palabras, ya quisiera yo ser el rey de los manitas.

Con la veces que he metido la pata..... pero de esas veces se aprende un monton.

Ancora

Moderator
Otra efemeride sonada y otra estupenda creacion de Marco:scrito:

Enhorabuena Jositus y

1000 veces GRACIAS

:party::party::party::party::party::party::party:

enay

Moderador
Muchas gracias por esos 1000 aportes a nuestro McGiver particular.:great::great::great::great:

jositus

Moderador
Muchas gracias a todos los que os habeis molestado en dejar algo escrito en este hilo.

Un saludo muy afectuoso a todos.