Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Eusebio: 1000 mensajes!

JagSagaz

Member
Enhorabuena, Eusebio, por esos primeros mil mensajes y muchas gracias por esa gran aportación al foro.

¡A por otros mil! :great:

MAD72

Active member
Gracias a todos los que me habéis felicitado por estos primeros 1000 mensajes. Y, como no, gracias al compa Marco por la maravillosa composición de, como el mismo dice, uno de los lugares más bellos de Valencia. Aunque... no sé, no sé..... casi me gusta más la felicitación del compa Rafael. :666::666::666:

Eusebio, me alegra mucho que te haya gustado la composición y te voy a dar la razón: cuando la he visto publicada me ha gustado mucho también la del compañero Rafael. Tanto que me encantaría añadir el par de "ceros" que ocupan el centro de la composición a mi cuenta.

Un abrazo.

Marco.

Eusebio

Well-known member
Vuelvo a reiterar las gracias a todo el mundo de este foro por sus felicitaciones y su apoyo. Este ya será el 1007 o 1008 y pienso seguir dando guerra un buen rato más. :yes::yes::yes:

Como mínimo hasta que sepa de relojes lo que sabe Pedro. :he::he::he: Ya te digo lo que me queda, a lo mejor, si volviera a nacer..... :nosena::nosena::nosena:

Ála, me voy a por otro klinex. :cry::cry::cry:

Un saludo a todos.

Ancora

Moderator
La leche, el Eusebio de cumplemensajes y yo sin enterarme.:surprised::surprised::surprised:

Un abrazo compañero

1000 veces GRACIAS