Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ Enhorabuena, Marco, 1000 mensajes!

Asterix

Moderador
Aunque te falta uno para los mil mensajes, no quiero que se me escape darte la más cordial enhorabuena. Y como no sé hacer las cosas que tú haces en tus felicitaciones, háztela tú mismo o que alguien que sepa se la haga.

Reitero mi enhorabuena por tu participación y buen rollo. :party:

felissin2

Member
Asteix, estaba esperando esto desde hace dias y veo que te has adelantado. Bueno, todavia no tiene los 1.000. A ver si lo pillo.

Marco, por favor, pon uno, aunque sea del tipo, Hola y Bienvenido al foro. Sigo pensando en tus frases. No ha caido en saco roto.

Felix

jpereiro

New member
Enhorabuena por tus "999+1" :he::he::he::he:

Gracias por todos y cada uno de ellos, y por seguir ahí. :great:

Un abrazo, Marco.

Jose.

soloenmotos

New member
felicidades a marco y gracias axt por hacerlo notar

que hermoso foro, me encanta la buena comunion que explota entre todos los viciosos y amantes de los relojes.
felicidades por tan hermoso foro.

Andypinto

New member
¡Venga Marco, el ultimo para los 1.000!
De todas maneras esos primeros 999 han sido plenos de compañerismo y generosidad, así es que te mereces estas y muchas más felicitaciones, ¡y que sean muchos mas!.
Un fuerte abrazo.

zampetti

Moderador
Animo Marco, que queda uno, ¿o es que esperas a que alguien llegue a una cifra redonda?:rules:

Lastima no estar a tu altura para hacer un montaje homenaje de los tuyos :neutral:. Enhorabuena y a seguir.

Julio2

New member
Marco, buena excusa para repetir lo ya dicho: que gusto compartir afición y tiempo con gente como tú. Muchas, pero muchas gracias. Un gran abrazo

jositus

Moderador
Enhorabuena tu si que vales.

dollar1.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Perdon por la calidad es para lo que me dá el pint.

Ancora

Moderator
Esta si que es buena, el homenajedor homenajeado:rules::rules::rules:

Y con todo merecimiento.

Marco, eres grande y nos haces grandes.

1000 veces Gracias

felissin2

Member
Mira que te haces desear............ estás esperando que tu mensaje 1.000 sea antológico y que pase a los anales del foro (te doy una idea..... pleamar quizá ????)

Que tengas un buen dia.

Felix

jotamar

Active member
Felicidades Marco por esos proximos 1000 mensajes y gracias por acordarte de cada uno de los compañeros.

Un saludo.

MAD72

Active member
Aunque te falta uno para los mil mensajes, no quiero que se me escape darte la más cordial enhorabuena. Y como no sé hacer las cosas que tú haces en tus felicitaciones, háztela tú mismo o que alguien que sepa se la haga.

Reitero mi enhorabuena por tu participación y buen rollo. :party:

Amigo Asterix:

Muchísimas gracias por tus palabras. No dudes de que seguiré al pie del cañón. Anoche, desde un parque esperando a la dichosa luna eclipsada, pude leer todos los mensajes de este hilo y reconozco que me emocioné.

Un abrazo.

Marco.

P.S.: A ver si saco tiempo (no sé de dónde) y me hago una autofelicitación.