Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ Con éste me planto.....

Miguel V

Member
....durante un tiempo!..........ó al menos eso es lo que me propuesto....
Acabo de hacerme con un reloj en el que me había fijado hace ya algún tiempo. Concretamente no se trataba de un reloj barato por lo que su compra necesitaba cierta meditación..........aún así su P.V.P (casi 1800 euros) se me antojaba desmesurado para comprarlo nuevo....:dudoso:
En estas circustancias tocaba esperar........ hasta que mi buen amigo se hizo con uno y tras un tiempo decidió venderlo..... .... Dicho y hecho y el reloj ya está conmigo......:ilove:
Os dejo fotos del reloj en cuestión...... :guay:

8bcbac55d8f412778b0b80fb306eff77o.jpg

d459e60130d789c73f10394bac107e63o.jpg

Daniel Jean Richard es la 2ª marca (si se puede denominar así.... ) de Girard Perregeaux y sin duda eso salta a la vista en sus excelentes acabados...........Un detalle de su preciosa esfera!....:eek:h:

bae78f193210eca8239db93421416488o.jpg

Para terminar una imagen de mi JLC Dualmatic recibiendo al recién llegado......¡Dos relojes con cuatro coronas!....:happy:

05d8a62e3aed21660cd828d823b54913o.jpg

Saludos y gracias por mirar!:guay:

cadiz

Active member
uhmmm te creo miguel con lo de parar menos que a mi mismo jajajajjaja felicidades pòr el nuevo niño

pulga69

New member
Mira tú, cada vez que pilo uno nuevo, yó digo lo mismo....:666::666::666::666:mu bonito....:guay:

pepeliza

New member
Supongo que quieres decir que te "plantas", aunque tal vez estabas pensando en la cena de Nochebuena y el "plato" de gambas que vas a devorar...........

ESTEBAN74

New member
Muy bonito y hace una buena pareja con el JLC.

Entiendo que digas que te plantas de momento, pero por experiencia te diré que ese momento es mucho mas corto que el que siempre pensamos.

Enhorabuena.

cibertris

Active member
Un DJR de la epoca de vinculacion a Girard Perregaux,gran marca muy apreciada en Italia(viene de ahí el capital de la marca).Para mí la mejor epoca de DJR con estos diverscope y los chronoscope.mejor epoca que la anterior cuando se llamaban SOWIND-DJR Le Brassus y mejor que ahora que se han subido a la parra de la alta relojeria

cibertris

Active member
Cielo santo me acabo de leeer a mi mismo el anterior post y parece que cada vez que hablo sube el pan.:nosena:
No me lo tomeis como catedra,es solo mi opinion sobre una marca y su historia:he::he::he:

javierleon911

New member
Lo tuyo es de traca, Miguel, mira que decir que con este te plantas, ni borracho me lo creo:yes:

Es reloj es muy bonito, Felicidades