Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Ya está!!

Joanot

Active member
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/_yvWCFLnN4k?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Eusebio

Well-known member
Ostris Joanot, a veces es difícil comprender a la primera las ironías pero..... sin nos dices algo más. :cuchi::cuchi:

Joanot

Active member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Ostris Joanot, a veces es difícil comprender a la primera las ironías pero..... sin nos dices algo más. :cuchi::cuchi:

Otras veces me lo habeis adivinado con menos pistas. Hasta el modelo. :scrito: Ya vereis cuando venga Alphonse...

Eusebio

Well-known member
Pues, que yo sepa, no hay relojes marca Schuster, tampoco los hay Joma. ¡¡AAAAhhh!!, ya se, un reloj de la Coca-Cola??.

Joanot

Active member
Que ha caído el Federico!!!....:yes::yes::yes:

:great::great::great::great::great::great::great:

Lo que yo te digo... Pero no grites tanto Alph, que se va a enterar todo el mundo, joer...

tumblr_md78ukgbjU1rje2rzo1_500.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Pues ya sabes FOTOS por ejemplo:sinafotos:
Que tengo entendido que no las haces malejas...:rofl::rofl::rofl: