Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Qué preciosidad!!

Eusebio

Well-known member
Este reloj salió a la venta en e-bay con una puja mínima de 860 napos. Y finalizó su plazo sin que nadie pujara por él.

4fghk.jpg


24lsv0z.jpg


2ngwg8i.jpg


:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

¡¡Ay señor, quien tuviera pasta larga!!
 

zampetti

Moderador
No soy ningún experto, pero puede que se deba a que es un "franken", o sea, que era de bolsillo y el calibre se puso en uno de pulsera. No estoy seguro, pero es lo que parece.
 

Dr Lobo

Well-known member
Te comprendo a la perfección, pero de todas formas me parece mucha tela de reloj y mucho dinero para comprar por Internet, porque tratándose de un vintage lo veo muy arriesgado.:dudoso:
 

nolodic

Active member
Si bien como colección no me parezca tan atractivo, me gusta mucho como lo han dejado y las esferas con relieve o guilloché :ilove: , además me parece una bonita forma de darle una nueva vida a un movimiento que de otra manera posiblemente no rodaría. No digo que el trabajo o el movimiento no lo valga porque soy el menos cualificado para valorarlo, pero "joer" que precios suelo ver para estos restaurados!
 

Eusebio

Well-known member
No soy ningún experto, pero puede que se deba a que es un "franken", o sea, que era de bolsillo y el calibre se puso en uno de pulsera. No estoy seguro, pero es lo que parece.

Tienes razón Antonio. Ahora ya no encuentro el anuncio porque la subasta finalizó (posiblemente lo vuelvan a poner), pero creo recordar (con mi muy bajo nivel de ingles) que algo ponía sobre la caja de este reloj. Como que no era la suya o algo así.

De todas formas, sigo pensando que es precioso, deben de haber hecho verdaderas virguerías para ajustarlo tan bien a la caja que lleva.
 

jositus

Moderador