Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Qué preciosidad!!

Eusebio

Well-known member
Este reloj salió a la venta en e-bay con una puja mínima de 860 napos. Y finalizó su plazo sin que nadie pujara por él.

4fghk.jpg


24lsv0z.jpg


2ngwg8i.jpg


:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

¡¡Ay señor, quien tuviera pasta larga!!
 

zampetti

Moderador
No soy ningún experto, pero puede que se deba a que es un "franken", o sea, que era de bolsillo y el calibre se puso en uno de pulsera. No estoy seguro, pero es lo que parece.
 

Dr Lobo

Well-known member
Te comprendo a la perfección, pero de todas formas me parece mucha tela de reloj y mucho dinero para comprar por Internet, porque tratándose de un vintage lo veo muy arriesgado.:dudoso:
 

nolodic

Active member
Si bien como colección no me parezca tan atractivo, me gusta mucho como lo han dejado y las esferas con relieve o guilloché :ilove: , además me parece una bonita forma de darle una nueva vida a un movimiento que de otra manera posiblemente no rodaría. No digo que el trabajo o el movimiento no lo valga porque soy el menos cualificado para valorarlo, pero "joer" que precios suelo ver para estos restaurados!
 

Eusebio

Well-known member
No soy ningún experto, pero puede que se deba a que es un "franken", o sea, que era de bolsillo y el calibre se puso en uno de pulsera. No estoy seguro, pero es lo que parece.

Tienes razón Antonio. Ahora ya no encuentro el anuncio porque la subasta finalizó (posiblemente lo vuelvan a poner), pero creo recordar (con mi muy bajo nivel de ingles) que algo ponía sobre la caja de este reloj. Como que no era la suya o algo así.

De todas formas, sigo pensando que es precioso, deben de haber hecho verdaderas virguerías para ajustarlo tan bien a la caja que lleva.
 

jositus

Moderador
Tienes razón Antonio. Ahora ya no encuentro el anuncio porque la subasta finalizó (posiblemente lo vuelvan a poner), pero creo recordar (con mi muy bajo nivel de ingles) que algo ponía sobre la caja de este reloj. Como que no era la suya o algo así.

De todas formas, sigo pensando que es precioso, deben de haber hecho verdaderas virguerías para ajustarlo tan bien a la caja que lleva.

No sé lo que les habrá costado, pero la corona no está recta, y por el precio que tiene deberían haber pulido de nuevo las piezas con corrosión.

Estoy seguro de que si te dejan a tí un calibre y una caja que le valga haces un trabajo mucho más fino.
 

zampetti

Moderador
Tienes razón Antonio. Ahora ya no encuentro el anuncio porque la subasta finalizó (posiblemente lo vuelvan a poner), pero creo recordar (con mi muy bajo nivel de ingles) que algo ponía sobre la caja de este reloj. Como que no era la suya o algo así.

De todas formas, sigo pensando que es precioso, deben de haber hecho verdaderas virguerías para ajustarlo tan bien a la caja que lleva.

Yo no digo que no sea bonito o no se lo hayan currado, pero es normal que el precio no le cuadrara a nadie porque la caja no es la suya original.
 

rulosky

New member
Completamente de acuerdo con tu comentario, a mi también me ha gustado como ha quedado la transformacion de este reloj. No hablo del precio solo de la idea.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ni me hables de este par...:grrrrrr:

http://www.foroderelojes.es/showthr...-de-200-000-dolares?highlight=Grieb+Benzinger

No me simpatizan desde ese día...:no:

Saludos rulosky, besos a tu pequeña hija!!!:great:

Perdón... Me dejé llevar por mi amor a A. Lange & Söhne...:oops::oops::oops:

Lo siento,:oops::oops::oops: se que has puesto ese vídeo como ejemplo de la modificación de calibres de bolsillo a relojes modernos de pulso...:yes:

Siento mucho mi comentario tan "parcializado"... :oops::oops: Pero a veces eso me parece una blasfemia...:neutral:

Un abrazo rulosky y gracias por tu valiosa colaboración!!!:amigos:
 

diegclem

Member
Según he visto en algunos anuncios de ebay, a estos relojes los llaman relojes casados o Marriage Watches. en uno de los anuncios dice (pongo texto original y traducción):

"This is a MARRIAGE watch. A marriage watch is the term used for a new, modern case that has been used to house a vintage pocket watch movement. Please read the sizes of this watch in the description."

"Este es un reloj CASADO. Un reloj casado es el término usado para una caja nueva, moderna que ha sido usada para albergar un movimiento de reloj de bolsillo vintage. Por favor lea las medidas de este reloj en la descripción."

Más allá de estar o no de acuerdo con esta recostrucción, he visto algunos que son realmente una belleza, algunos curiosos y otros que dejan mucho que desear. Un ejemplo con sus respectivos anuncios (por si alguien se anima):

El bonito:
http://www.ebay.com/itm/Mens-SKELET...atch-8-DAYS-/361390934769?hash=item5424940af1
eterna012-01_zpsvym3bjjy.jpg


El curioso:
Labrado, diseño de araña
http://www.ebay.com/itm/Mens-QUALIT...ETON-Watch-GOLD-ENGRAVING-SPIDER/171935865046
omegaa141-01_zpsg2jzderf.jpg


El feo:
http://www.ebay.com/itm/Unique-Long...-Back-Glass-/252094824158?hash=item3ab205bede
_57_zpsdkjaokqp.jpg

 

Germán

Well-known member
Joer, Eusebio!
Si me hubieras avisado les ponemos una transferencia de 30 o 40 euro es como paga y señal a los de eBay y ya iremos ahorrando el resto, que total como lo llevaríamos fines de semana alternos, nos saldría más barato, no?
Pos menos mal que no ha habido comunicación o me veo ahora jodido intentando colocarlo d e nuevo y sin perder pasta...:cry:
Que ojo tienes, chaval!:great:
 

nolodic

Active member
Arriba