Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Nakaya!!

manoloyloles

New member
Pues ya la tengo en la mano unos días y habiendo escrito (poco) con ella, puedo decir que, sin ser la pluma definitiva, como suponíamos, es una maravilla.

En la mano se siente bien hecha y "well balanced", que dicen los hijos de la GB, y aunque uno no tiene la sensibilidad para apreciar que se la han hecho "a medida" con sus características de escritura plumil, reconforta pensar que así es. Máxime cuando pedí un plumín entre EF y F y así ha sido.

La escritura es muy suave para lo fino que es el plumín, siempre continua, nunca un fallo de trazo. El cuerpo es impresionante y creo que lo será más con el paso del tiempo, ya que ahora el color es muy oscuro en general y rojizo en las terminaciones.

En cuanto al tamaño, estoy muy contento de no haber pedido el más grande, sino el inmediatemente inferior que, aún así, me resulta bastante grandecito. Es la más larga de mis plumas, de momento y por mucho tiempo, ya que con ella me planto y me pongo a disfrutar de lo que he acumulado y a vender alguna pieza "menor" que siempre compras "por probar".

Las fotos cada vez me salen peor, pero algo se ve. Va por rachas: la última del plumín no está mal :D

Sin más dilación:

P7290095.jpg


P7290096.jpg


P7290099-1.jpg


P7290097.jpg


P7290103.jpg
 
Arriba