Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Hoy he picao, ya tengo otra caja!!

Eusebio

Well-known member
Pues eso, que esta mañana he acompañado a mi MDD al ECI, y entre blusitas por aquí y chaquetitas por allá, yo me he ido decantando hacia la sección de marroquinería (bueno, hay un par de plantas en el decantamiento pero la he llevado completamente engañada), y ha caido una preciosa cajita para relojes. Aquí un par de afotitos:

dscf2018.jpg

dscf2022s.jpg

Ahora solo tengo que pensar quién va a pernoctar en esta caja y quién no. Esta media docenita la ocuparán buenos relojillos, eso seguro.

Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Eusebio!!......Mañana "productiva", ¿no?...:rules::rules:
Pues yo también he "picado" o "pecado"....en eBay y ha caido alguna cosilla......Mejor salir por ahí, porque si me quedo en casa por lluvia, lo que no gasto fuera lo gasto en eBay!!...:nosena::nosena:

J.M.

Pues eso, que esta mañana he acompañado a mi MDD al ECI, y entre blusitas por aquí y chaquetitas por allá, yo me he ido decantando hacia la sección de marroquinería (bueno, hay un par de plantas en el decantamiento pero la he llevado completamente engañada), y ha caido una preciosa cajita para relojes. Aquí un par de afotitos:

Ahora solo tengo que pensar quién va a pernoctar en esta caja y quién no. Esta media docenita la ocuparán buenos relojillos, eso seguro.

Un saludo.

Eusebio

Well-known member
Mi problema, mi gran problema es que yo "pico" fuera y dentro de casa.

Aquí también he picado esta tarde http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=29026

¡¡Mardito visio!!. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Bueno, entre las dos cosas no llegan a 35 pavos. Más se perdió en Cuba.

Un abrazo J.M.

P.D. Ya tengo pensao el "maquiavelico reloj" que te voy a enviar-donar para la ciencia forense. La semana que viene lo pongo en el correo.

Jose Maria A.B.

New member
¡

P.D. Ya tengo pensao el "maquiavelico reloj" que te voy a enviar-donar para la ciencia forense. La semana que viene lo pongo en el correo.

Eusebio: mecánico, eeehh!!!....No te olvides!!....ME-CÁ-NI-CO de remonte MANUAL!!...Que los automáticos no los tengo controlados....:no: y los de cuarzo me han empezado a dar coraje....:grrrrrr: (Para meterles mano, me refiero...porque para tenerlos están bien!!..:rules::rules:)

J.M.

SATUR25

Member
Muy bonita y util.

Eso si que es una buena inversión y no las blusitas, falditas zapatitos, etc....:rules::rules::rules:

Eusebio

Well-known member
Eusebio: mecánico, eeehh!!!....No te olvides!!....ME-CÁ-NI-CO de remonte MANUAL!!...Que los automáticos no los tengo controlados....:no: y los de cuarzo me han empezado a dar coraje....:grrrrrr: (Para meterles mano, me refiero...porque para tenerlos están bien!!..:rules::rules:)

J.M.

Pero.... ¿que tienes contra los automáticos "alma de cántaro"?, si le quitas el rotor y el puente de carga automática y te queda un reloj normal y corriente. :yes::yes::yes::yes:

De todas formas, el que te pienso enviar es mecánico-mecánico, para que disfrute mi nene. :party::party::party:

No doy mas pistas.

corona

New member
Muy bonita la caja, Eusebio, ahora a verla llena de relojes, hablando de otra cosa creo que el amigo, Jose Maria, con los relojes que reuna y los que no pueda arreglar puede poner una casa de fornitura. Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
Pero.... ¿que tienes contra los automáticos "alma de cántaro"?, si le quitas el rotor y el puente de carga automática y te queda un reloj normal y corriente. :yes::yes::yes::yes:

De todas formas, el que te pienso enviar es mecánico-mecánico, para que disfrute mi nene. :party::party::party:

No doy mas pistas.

Ahí estamos de acuerdo!!...:he:
Doctor Eusebio: por su propia seguridad y la de sus relojes, le repito que los automáticos por ahora no son lo mío....:no::no: No es que tenga nada en contra de ellos...simplemente que probé con uno....y no terminó bien la cosa....:nosena:...Pero claro....eras otros tiempos.....en mis principios........VAMOS, QUE FUE HACE 4 MESES Y MEDIO!!...:burla::burla:

A ver que me mandas....que tengo intriga....:dudoso::dudoso:
Un abrazo, Eusebio...

J.M.

Eusebio

Well-known member
Ante las insistentes peticiones de enseñar mi nueva cajita con unos cuantos "pelucos" y una vez establecidad la idoneidad de la misma y quienes la iban a habitar, he pensado que los posibles moradores de esta caja debían de ser todos de la misma marca (para que haya cierta camaradería entre ellos), y he decidido que van a entrar en la caja de "Gran Relojero".............. :dudoso::dudoso::dudoso:

mis Seikos :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

dscf20370.jpg

Es la marca que cuenta con mas adeptos entre mi pequeña colección y pienso que van a estar bien todos juntitos. Como veréis (vuelvo a pedir mil perdones por lo malo que soy de fotógrafo), tengo dos de cuarzo, los de la izquierda, y los otros tres automáticos. Y los quiero a todos por igual. :yes::yes::yes:

Como veréis, también queda sitio para uno. Así que, si teneís algún Seiko al que no podaís ni ver, y que os esté molestando a toda hora, me lo remitís que yo le daré muy buen acomodo. Calentito dormirá seguro. Y en compañía de amiguetes. ¿Qué más se puede pedir?.

Un saludo.