Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Enhorabuena TonieT: 3000 mensajes!!

MAD72

Active member
Hola a todos, buenas tardes:

En el día de hoy y siguiendo su fulgurante carrera "posteadora" en el Foro, nuestro compañero TonieT ha alcanzado la redonda cifra de 3000 mensajes.

Con el deseo de que siga aumentando la cuenta, recibe mi enhorabuena y un cordial saludo.

Marco.

attachment.php

Adjuntos

• Toniet3000.jpg
    Toniet3000.jpg
    100,7 KB · Visitas: 80

jositus

Moderador
Una de las catedrales más bonitas de españa, Enhorabuena por los 3000 posts, a seguir asi.

Ancora

Moderator
3000, casi nada. Redondisima cifra digna de celebracion.

FELICIDADES TONI

:party::party::party::party::party::party::party:

Andypinto

New member
¡ENHORABUENA TONI!:party::party::party:
Que estos 3.000 mensajes sólo sean los primeros de los muchos más que vendrán y que sin duda seguirán derrochando camaradería y buen hacer y estar.
Un abrazo cordial.

Andypinto

New member
Marco, como siempre, muchas gracias por recordarnos estos momentos importantes para la comunidad con tus geniales creaciones gráficas.
Preciosa composición la que has preparado para nuestro amigo Toni.
Un abrazo.

MAD72

Active member
Marco, como siempre, muchas gracias por recordarnos estos momentos importantes para la comunidad con tus geniales creaciones gráficas.
Preciosa composición la que has preparado para nuestro amigo Toni.
Un abrazo.

Gracias Andrés. Hablas de creaciones gráficas y precisamente esta tarde estoy dedicándola al completo a una creación gráfica que espero sea del agrado de 200 foreros muy especiales... tu ya sabes a qué me refiero ¿verdad?.

Me estoy dejando el tiempo libre y la vista en este menester, pero creo que merecerá la pena el resultado.

Saludos.

Marco.

Andypinto

New member
Gracias Andrés. Hablas de creaciones gráficas y precisamente esta tarde estoy dedicándola al completo a una creación gráfica que espero sea del agrado de 200 foreros muy especiales... tu ya sabes a qué me refiero ¿verdad?.

Me estoy dejando el tiempo libre y la vista en este menester, pero creo que merecerá la pena el resultado.

Saludos.

Marco.
Así es, mi estimadísimo Marco. No tengo duda de que sera un magnífico trabajo, digno de tu gran talento.
Un abrazo.

Julio2

New member
TonieT, enhorabuena por esos 3000.
Y a ti Marco, gracias por anticipado por el esfuerzo que estás haciendo por nosotros.

Saludos, buen fin de semana a todos

enay

Moderador
enhorabuena.gif

por esos 3000

y a Marco, agadecerle como siempre, su magnífico trabajo gráfico, de recordatorio y vigilancia del FORO.