Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Al fin ha llegado!!

Andypinto

New member
Amigo Andy:

Tienes uno de los relojes más bonitos que he visto en los ÚLTIMOS TIEMPOS!!! :eek:h::eek:h:
Desde luego, la imagen del reloj está muy-muy conseguida...y tiene ese aire de los relojes "vintage" que tanto me gustan.....:ilove::ilove:

Y me he acordado ahora de un post que puse en Noviembre:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/28637-Se-venden-Orient-baratitos!!-(YO-NO)
¿TE PUDISTE ACOGER A LA OFERTA?

Un abrazo, y que lo disfrutes muchíiiiiiiiisimos años.....y si no es así, que sea porque el reloj se ha ido al cielo de los relojes antes que tú al cielo de los marineros!!....:rules::rules:

J.M.

Muchisimas gracias Jose Maria. Estoy disfrutando como niño con juguete nuevo.
No cogi la oferta que mencionaste en el hilo porque el sitio de Orient USA no vende sino dentro de EEUU.
Al final lo encontré en eBay y considerablemente mas barato, a pesar de los derechos de Aduana.
Un saludo

Andypinto

New member
Enhorabuena Andy! Ha valido la pena la espera y todo: qué elegante es y qué buena presentación!! Que lo disfrutes mucho, como el reloj y su "socio" se merecen!! Un abrazo

Te agradezco mucho tus cordiales palabras amigo Julio2. De verdad la espera fue interminable y mas porque el bicho estaba en la Aduana y no salia y nadie me explicaba el motivo.
Llegue a creer que en la caja habian encontrado armas de destrucción masiva:rules:.
Bueno, es verdad que algunas cajas de relojes si contienen "armas de destrucción masiva"... ¡de nuestras billeteras!:he::he:
Un abrazo.:guay:

Andypinto

New member
Felicidades, Desconocía este modelo. El reloj se ve precioso y de acabados perfecto, me encantan los indices y las agujas, y como tu dices, el tamaño es el adecuado para tu muñeca. Para mi gusto, le sobra el indicador de reserva de marcha.
El reportaje fotográfico muy completito, no falta ningún ángulo.
Que lo disfrutes tantos años como yo los viva. Saludos.

Muchas gracias amigo Angus por tus amables palabras, especialmente generosas en lo que respecta al reportaje fotográfico, mira que yo soy el primero en admitir que no tengo dedos para ese piano.
Saludos

APO

New member
Ya era hora que te llegara,tanto tiempo esperando,es precioso,que lo disfrutes mucho y enhorabuena por ese excelente reloj.

Felicidades Andy, ya te lo dije entonces y ahora despues de tu presentación me reafirmo, el reloj es una pasada, es uno de los que me tiene quitado el sueño. Disfrútalo y mímalo mucho, que se lo merece.

Por cierto, despues de mirar una y otra vez las fotos ya no se cual me gusta más, si el chapado en oro o el de acero. (los dos son preciosos).

Un saludo

Andypinto

New member
Felicidades Andy, ya te lo dije entonces y ahora despues de tu presentación me reafirmo, el reloj es una pasada, es uno de los que me tiene quitado el sueño. Disfrútalo y mímalo mucho, que se lo merece.

Por cierto, despues de mirar una y otra vez las fotos ya no se cual me gusta más, si el chapado en oro o el de acero. (los dos son preciosos).

Un saludo

Te agradezco tus cordiales palabras, Manuel.
En verdad yo desde el principio me incliné por el chapado en oro, pero no puedo discutir contigo, el de acero es también una maravilla.
Lamentablemente ya cuando conseguí el mio el de acero estaba agotado en eBay y en Orient USA, lo que demuestra que al menos 1.500 entusiastas compartían tu preferencia por él.
Un abrazo.