Cualquiera diría que aur111 trabaje para Red Bull, enteraros los que lo tomais
![]()
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1319998/0/red-bull-un-coctel-de-la-muerte/
http://undiarioparacaminantes.blogspot.com/2009/11/red-bull-te-da-alas.html
Y otra pregunta de donde saca Red Bull tanta pasta como para mantener dos equipos de f1 en paralelo??
...y para el fisco suizo. :rules:
Una pena ,Lloronso no tendrá este año tanto dinero para poder evadirlo en forma de impuestos pagados en Monaco. Este tio es mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del water. Todo el dia llorando ,quejandose y echandole las culpas a los demas de sus fracasos e ineptitud. Hace tres años no ganaba porque en Williams,decía él, que le tenían manía y favorecían a Hamilton. Luego le pasaron a Renault y tampoco podía ganar porque,según el, los motores eran muy malos (y son los mismos motores Renault que ha montado este año Red Bull y los han hecho campeones). Luego convenció a Botín para que el Santander financiara su paso a la mejor escudería del mundial que ya en Ferrari seguro que ganaba ...y ya véis el resultado.
Lloronso está ya muy viejuno y sobre todo muy visto con sus pataletas y excusas de mal perdedor y lo que tiene que hacer es dejar paso a los pilotos mas jovenes que han conseguido ganar por primera vez un mundial o sea Hamiltón y ahora Vettel. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
pues si, los mismos paraisos donde cotiza el muchimillonario señor Lloronso. Por lo que a mi respecta uno es de donde deja sus impuestos ya que por ese acto se hace solidario con sus ciudadanos y con el progreso de su pais. Para mi este señor no es español , será monegasco ,suizo o de Las islas Cayman. ES un looser ,envidioso y llorón y ha tenido el destino que se merecía. Vettel es el futuro de la formula Uno,el otro es pasado. :666::666::666:... puede que de los paraisos fiscales suizos ... :neutral:
pues si, los mismos paraisos donde cotiza el muchimillonario señor Lloronso. Por lo que a mi respecta uno es de donde deja sus impuestos ya que por ese acto se hace solidario con sus ciudadanos y con el progreso de su pais. Para mi este señor no es español , será monegasco ,suizo o de Las islas Cayman. ES un looser ,envidioso y llorón y ha tenido el destino que se merecía. Vettel es el futuro de la formula Uno,el otro es pasado. :666::666::666:
Un par de apuntes.
Los pilotos de F1 en Suiza no pagan impuestos; ni muchos ni pocos.
Como es una profesión no reconocida es como si no trabajasen, y no pagan impuestos. Por eso es el país preferido por los pilotos de F1.
Por otra parte es cierto que aunque no pague los impuestos en España disculpa sí tiene: pasa más tiempo fuera de España que en ella, sus ingresos los gana prácticamente todos en otros países, tiene su casa en Suiza. Además así se libra de los periodistas de prensa rosa, que son un coñazo para los famosos.
Por otra parte todo el mundo sabe que es un piloto excelente; le pagan para conducir, evolucionar el coche y ganar, y sabe hacerlo muy bien. No le pagan para ser simpático ni para contar bonitas historias. Puede ser seco en ocasiones pero no se puede decir que no sea sincero; no tiene pelos en la lengua ni dice las cosas a media.
No es que le defienda, es que así son las cosas.
Yo tengo el sandoz con esfera roja de fernando alonso y es una pasada va muy biennn aupa alonsoooo!!!que tag heuer tiene ahora?
A-co-jo-nan-te. Qué guapo. Como he disfrutado. Este Alonso. Aunque no gane, que buenos ratos nos está dando.
Otro segundo puesto.
Y que guapo Masa. Lástima del equipo que le han quitado el cuarto en el último momento. A ver qué excusa dan.
En resumen, ¡¡guapísimo!!