Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡ no me lo merecia !!!

RAUL GUZMAN

New member
HOLA AMIGOS , ENVIO ESTE POST UN POCO TARDE EN LO QUE ME ADIESTRO EN TOMAR FOTOS COMO NO ME LO MERECIA , ME LO REGALÉ A MÍ MISMO EN DICIEMBRE , A VER SI ME RECOMIENDAN UN FORO DE FOTOGRAFOS , ALGO SE ME HA DE PEGAR , DISCULPEN LAS PESIMAS IMAGENES , AH Y A PROPÓSITO EL CABRÓN QUE ESTA CONDUCIENDO , SOY YO...UN ABRAZO... Y SALUDOS DESDE MEXICO...

img252.imageshack

imagen0256h.jpg
[/URL][/IMG]

imagen0255.jpg
[/URL][/IMG]

Reloj

New member
Es lindo cuate pero no sé ¿qué marca es? en la foto no se ve bien, aunque debe ser precioso por la forma que se le aprecia.
Y por qué no te lo merecías? si trabajas tienes derecho a un autoregalo no? o sino qué motivación tendrías? ;) Yo también ahorro aveces y me hago regalos, creo que fue el gran Sócrates que decía que un bien material de vez en cuando te hacía más feliz y vaya que sí es así (sin caer en ser materialista :) )
Un abrazo y disfruta tu regalo, se ve muy bueno, si puedes dime qué reloj es :D

RAUL GUZMAN

New member
Te estas burlando de mis pinches fotos , verdad, cabrrrr , es un oris diver date , de 44 mm dm. Tomadas con un celular .. Saludos

Reloj

New member
Me parecía Seiko, como es que no se ve bien...
Te recomiendo una buena cámara, en el celular mio se toman fotos grandiosas y eso que sólo tiene 5 Megapíxeles Carl Zeiss, deberías probar uno de esos celulares y ya matarías dos pájaros de un tiro, buen celular y buenas fotos xD
Bueno saludos viejito disfrutalo mucho, es un reloj chido :D
Saludos a los demás también, a ver cuando hacemos un libro de relojes y hazañas nuestras ;)

RAUL GUZMAN

New member
Gracias, por tu recomendación, las proximas fotos , te prometo que seran mucho mejores , tambien tengo la correa de caucho , pero me gusta más con el brazalete de acero , saludos...

Reloj

New member
Raúl, mírate algún celular Nokia de los que traen cámara Carl Zeiss son los mejores en cuanto a calidad de fotos. O si vas a comprar una cámara digital, las Sony también son buenas. En la sección de fotos pueden recomendarte cómo sacar buenas fotos de relojes. De todos modos veo que es lindo, es un diver ¿no? me gusta y en ambas correas se debe de ver bien, a mi me gusta más en armis.
Te felicito por ese reloj, muy bueno, aunque quiero fotos más detalladas para apreciarlo al 100% ;)
Saludos y cuida a ese nené