Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento el primero del 2009. FOTOS.

ESTEBAN74

New member
Hola compañeros, aquí os presento a mi recién llegado. El primero de este nuevo año, y de sobras conocido por todos. Estoy muy contento con él, es un reloj que tenía muchas ganas de tener.

Ahí van unas fotillos, que no le hacen justicia pero es lo que hay.

Omega Seamaster Professional Diver 300m

001us7.jpg

002if8.jpg

003wf9.jpg

004sv0.jpg

005bg6.jpg

006on5.jpg

007yw5.jpg

008am0.jpg

Esta foto no es mia, pero os la queria poner para que vierais el detalle del lume.

009rm6.jpg

Bueno, y eso es todo. Espero que os haya gustado verlo tanto como a mí enseñároslo :great:.

Saludos.

Lucense

New member
De los que a mi más me gustan,un clásico atemporal,sin duda te dará muchas satisfacciones,muchas felicidades.

Diego Hidalgo

New member
Bonito reloj! enhorabuena...

todo un clásico y muy versátil para todas las ocasiones , enhorabuena

Felicidades por tu recién llegado, un reloj que no pasara de moda y con la calidad de omega, que por cierto nunca he tenido un reloj de esta marca actual, el unico que poseo es un vintage.
saludos
Diego

RAFAEL

New member
Qué buena terminación tienen los Omegas. Muy bonito y las fotos están bien. Tengo el de esfera azul desde hace años y estoy muy contento con el, que a ti te suceda lo mismo con el que muestras en las fotos.

Alvaro

Baneado
Reloj eterno, es un modelo que parece que existe desde el principio de los tiempos, no le afectan las modas ni los modos, gran peluco, si señor, a disfrutarlo

cibertris

Active member
Vaya forma de empezar el año!!!.Para mi el mejor seamaster,mas autentico que el azul.Bravo por tu eleccion:yipi:

franciscojose

New member
precioso omega, de mis preferidos y que lo mismo vale para el monte que para la playa, que para salir bien arreglado. Un todoterreno.

Joangalo

New member
Sin duda el modelo de omega que más me gusta, enhorabuena por la compra y por ponerme los dientes largos.

Rnublo

New member
Muy bonito. Es un indispensable. Que lo disfrutes. Además quedará de vicio en la caja nueva.....

tintin

New member
Este lo tengo yo en mente.... pero ahora no está las cosas pa tirar cohetes... paciencia. Estupendo reloj, y para toda la vida.