Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tudor 79090...Capela collection by Vegaban#3

vegaban

Baneado
Esta vez vamos con algo más "mundano", y sin embargo uno de mis favoritos, el Tudor 79090...

4880137410_6c6ccb2e1b_b.jpg


De los últimos representantes de los Submariner con plexi, es un reloj que data de los 90. Con una caja de 40x46,5x14mm, el "plástico" lo hace sublime, en mi opinión...:ilove:

4876457471_0fe3dc3155.jpg
4879140250_3ff4ac528c.jpg


4878581405_f89df5946b.jpg
4879139768_1ed7d69a99.jpg


El reloj me ha llegado en "cueros", con una preciosa correa "quickset" color miel, siguiendo la moda "yanki"...!! Pues cuero al cuero...¡¡¡...:nosena:

4876454797_61508bf424_b.jpg


4879528931_8820e78936_b.jpg


...aunque será más del gusto de los habituales de esta sección con una correa más "técnica", original de la época...

4879531009_2ddf197b46_b.jpg


4879530197_a956efb680_b.jpg


y poco a poco nos vamos acercando al paréntesis provocado por mis vacaciones...Aún nos queda un reloj por ver antes de un descansito para "desengrasar"...:guiño:

Nos vemos pronto con la próxima entrega...
 
Última edición:

zampetti

Moderador
¡¡¡¡Vaya tela!!!! Que maravilla. Dan ganas de salir gritando a la terraza. Cada vez que presentas uno de estos da la impresion de que es mas bonito que el anterior, porque te hace olvidar los anteriores........aunque a mi el FL me ha dejado huella :ilove:.
 

athen

New member
Otro muy bonito, es precioso el cristal abombado.

Gracias a Capela y a ti por enseñarnos tales piezas. Disfruta de tus vacances.
 

Rnublo

New member
Impresionante, me encanta el reloj. El estado del reloj es alucinante, como todo los de Capela.

Las fotos como siempre magnificas. Muchas gracias.
 

Txewe

New member
ESPECTACULAR...

No se como lo haceis ninguno de los dos, ni Capela ni tú...uno por tener esa pedazo de colección con mayúscilas y el otro por superarse a cada foto que dispara...por eso y por mucho mas...

GRACIAS:great:
 
magnifico 1680 disfrazado de tudor ...........

el cuero ese naranjito no es que me guste demasiado , solo se salva la bonetto ...... onde andará la correa de hierro ????

las fotos son geniales , las chupa me da calor solo de verla :rofl::rofl:
 

charles

Active member
Fantástico. Creo que va ser una gran serie de fotografías y relojes. Creo que merecería una chincheta con todos los post.
 

vegaban

Baneado
magnifico 1680 disfrazado de tudor ...........

el cuero ese naranjito no es que me guste demasiado , solo se salva la bonetto ...... onde andará la correa de hierro ????

las fotos son geniales , las chupa me da calor solo de verla :rofl::rofl:

No es una Bonetto, es una Iso...:nosena:

El brazalete de este modelo no es caro, no es macizo...

09.jpg
 
Última edición:

pati

New member
Joer tío.... magnífico también... hay un detalle que em encanta en este reloj y esque 200m sale delante de los 660ft.
Y ese plexi elevado me encanta como del que voy detras de un 1680 red.....
 
:rofl::rofl: +1

Y que conste que me encanta el Tudor. Si además llevase el emblema de la rosa... sería perfecto. :ilove::ilove:

con la leyenda tan escasita y perfecta que lleva , una rosita quedaría de autentico vicio :scrito: :guay::guay:

en mi caso el que ponga tudo en lugar de rolex, le da un puntito de discrecion la mar de interesante
 
No es una Bonetto, es una Iso...:nosena:

El brazalete de este modelo no es caro, no es macizo...

09.jpg

mamonazo :grrrrrr::grrrrrr:

menuda joyita de isofrane que te gastas.............. :party::party::party:

con el armis esta soberbio, del armis a la nato y de la nato al armis, no le veo mas solucion :rules:
 

capela

New member
El 79090, desde que llego a casa tuvo simepre puesta una nato negra , tiene su armis,
pero esta en la cajita de los armis ( lo siento no los soporto)., al enviarlo a Juan , le
cambie la correa , y reconozco que la cague .....
Las fotos five stars Juan..
 
Arriba