Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que ilusión me publicaron han publicado un trabajo,

Jose M. Galisteo

New member
Maravilloso

Guau... Hermano Galy Enhorabuena por esa publicacion.. que ILUSION no ??

A seguir en busca de lo posible...

Felicidades

Claudio

Baneado
Enhorabuena

Lo dicho :bravo:. Seguro que muchos foreros de aquí, como yo mismo, nos alegramos enormememte por este éxito tuyo. Compartimos contigo tu alegría. Gracias por compartirla:party:.
Saludos.

Francisco L.

New member
clappingj.gif
¡¡BRAVO!!
clappingj.gif

Galy

New member
Ha sido para mi una gran ilusión, tanto que esta noche pasada hasta me caí de la cama, y mas aun cuando recuerdo lo que me dijo un forero el pasado domingo en la feria de San Feliu, nadie te hace caso pero tu sigues, y así seguiré intentándolo una y otra vez, mientras ello me divierta.

Gracias compañeros :great:
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]

Última edición:

Galy

New member
Enhorabuena Galy, deberían ser muchos más tus trabajos publicados!!

Abra que esperar para una próxima publicación, hoy me contestaron de microsiervos.com y me dijeron que son mucho los temas que tocan y que están en espera.

Gracias

Última edición:

Galy

New member
De nuevo me enviaron a la escuela, y en esta ocasión no fue por los cuentos del Tío Galy si no por los diseños en relojería.

Os paso un enlace donde encotrareis ma o menos a la mitad, la entrevista que tuvieron la gentileza de concederme por ser vecino del pueblo, :surprised: tras atender a mis explicaciones del funcionamiento del reloj de una sola aguja y su lectura horaria me dijeron que era anticomercial, que como invención era una pasada pero el diseño era horroroso, que me centrara en hacerlo de pulsera, que si lo conseguía, volviera a contactar, que del diseño se harían cargo ellos, a lo que les conteste que el problema para trasladar el proyecto a un reloj de pulsera tan solo era económico, así que me quede como estaba en busca de medios y empresa que crea en el proyecto.

http://montcadamirame.blogspot.com/2009_10_07_archive.html

Última edición: