• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Copa de España nº 13 ganada por el Barça (final catalana)

Claudio

Baneado
Copa de España de la temporada 1956-57, llamada entonces “Copa del Generalísimo”. Fue el título número 13 de este tipo ganado por el Barcelona.

Fútbol Club Barcelona
barcelona57.jpg


Real Club Deportivo Español
espaol57.jpg


Entrega de la Copa
copaftbol57.jpg
 

Claudio

Baneado
Joder Claudio, de donde sacas la información, fotos... eres una maquina.

Visca el Barça.

Las fotos las hago a páginas de revistas. Las revistas las compro en la calle de mi tocayo Claudio Moyano ("Cuesta Moyano", libreros de viejo) y en el Rastro. También tengo muchas revistas y periódicos que compré hace 30 ó 35años y aún conservo.
 

danubio

New member
Hola Claudio.

¿Venden alguna reader´s digest de esas con publicidad de la guerra, de los años 40? ¿La has visto alguna vez en un librero de viejo? Yo pregunto siempre aqui en "Follas Vellas" que es una libreria de viejo, y me dicen que a veces las tienes, pero voy casi todas las semanas y nada de nada.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
Hola Claudio.

¿Venden alguna reader´s digest de esas con publicidad de la guerra, de los años 40? ¿La has visto alguna vez en un librero de viejo? Yo pregunto siempre aqui en "Follas Vellas" que es una libreria de viejo, y me dicen que a veces las tienes, pero voy casi todas las semanas y nada de nada.

Saludos.

Hola, Daniel. Las pocas que tengo las conseguí en la "Cuesta Moyano" de Madrid (calle de casetas de libreros de viejo). En la caseta donde las adquirí tenían unas cuantas más y las dejé escapar, puesto que no sabía el tesoro que me iba a encontrar al abrirlas. He vuelto muchas veces (no solamente a comprar Sel. del R. D., sino a pescar todo lo que me guste, diccionarios, tomos sueltos de enciclopedias, atlas, libros de viajes, etc.) y no las he vuelto a ver. ¡Una lástima!, puesto que podríamos estar todos nosotros disfrutándolas, cosa con la que yo más disfruto: compartiendo con los demás lo que veo. Aunque no desisto. Seguro que algún día de estos caen unas pocas más.
Saludos.
 

danubio

New member
Hola, Daniel. Las pocas que tengo las conseguí en la "Cuesta Moyano" de Madrid (calle de casetas de libreros de viejo). En la caseta donde las adquirí tenían unas cuantas más y las dejé escapar, puesto que no sabía el tesoro que me iba a encontrar al abrirlas. He vuelto muchas veces (no solamente a comprar Sel. del R. D., sino a pescar todo lo que me guste, diccionarios, tomos sueltos de enciclopedias, atlas, libros de viajes, etc.) y no las he vuelto a ver. ¡Una lástima!, puesto que podríamos estar todos nosotros disfrutándolas, cosa con la que yo más disfruto: compartiendo con los demás lo que veo. Aunque no desisto. Seguro que algún día de estos caen unas pocas más.
Saludos.
La verdad que es una lastima. Son realmente unas revistas preciosas, y mas las de esa epoca.

Si algun dia encuentro donde las venda, obrare en consecuencia.

Saludos.
 
Arriba