• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueve de enero de 2009

Claudio

Baneado
Hola: quiero compartir con todos vosotros algunas de las fotos que hice ayer, tras la nevada.

Granado
granadonevadorv3.jpg


Árbol del amor
dscf0590io7.jpg


Abeto
dscf0539yd8.jpg
 

Chyryes

New member
que pena, se te ha congelado el arbol del amor :burla:... Es curioso como cambian los paisajes con un poco de nieve. Gracias por las fotos
 

danubio

New member
Preciosas, a ver si pones alguna de tu jardin al completo. Tiene que estar precioso.

Saludos.
 

tino

New member
El abeto esta en su salsa pero el amor esta jodido.:nosena::nosena:
bonitas fotos Claudio.

saludos Tino
 

oLO

Active member
Hay que ver como se ponen los periodistas y los políticos por un poco de nieve.

Lo mejor el paisaje, como tus fotos.
 

Claudio

Baneado
Más foticos

Hola: quiero compartir con todos vosotros algunas de las fotos que hice ayer, tras la nevada.

Granado
granadonevadorv3.jpg


Árbol del amor
dscf0590io7.jpg


Abeto
dscf0539yd8.jpg

Aquí van unas pocas más:

Dormitorio con vistas
dormitorioconvistasch8.jpg


Higuera. A su derecha, delante, un madroño. A su izquierda, rosal y lavanda
higuerahr9.jpg


Jardín encarcelado. ¿O lo estoy yo?
jardnencarceladolj8.jpg


Laurel "bola"
laurelbolaib6.jpg


Vista parcial de mi barrio. En primer plano, abeto. En la calle, pruno
mibarriosn6.jpg


Vista general del jardín libre
vistageneralsd3.jpg


¡Y esto es todo, amigos!
 

danubio

New member
Jo Claudio. Me encanta tu jardín, y asi nevado me imagino yo el paraiso... solo que con mujeres corriendo por ahi. :rofl:

Saludos.
 

Coyote

New member
que chulas las fotos en veranos tiene que ser mejor con piscinita cubatilla y pinchitos:he:
 
Arriba