Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Predeterminado

Qué reloj tan bonito, ha de resultar agradabilísimo en la muñeca. Las fotos de catálogo no exageraban para nada. Me gusta mucho el fondo visto (no hace tantos años, creo que no era posible verlo en relojes de más de 5 bares). El calibre Powermatic 80 tiene muy buena fama, con toda seguridad es un COSC: un reloj mecánico que no es determinante como duerme, un gustazo. ¿Pone algo sobre "cinco posiciones" en el rotor? Los eslabones del armis me llaman la atención. Los veo muy separados, aunque con una forma que probablemente no pille ningún pelo. Muy ponible, me parece que va a ser un competidor duro para tus otros relojes.

¡Va a quedarte muy bien! ¡Felicidades y gracias por compartirlo! ¡Feliz Navidad!

2. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

ALEJANDROpm (26/11/2020), Alphonse P. (26/11/2020), Charlino (08/12/2020), XSieiro (26/11/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    Qué reloj tan bonito, ha de resultar agradabilísimo en la muñeca. Las fotos de catálogo no exageraban para nada. Me gusta mucho el fondo visto (no hace tantos años, creo que no era posible verlo en relojes de más de 5 bares). El calibre Powermatic 80 tiene muy buena fama, con toda seguridad es un COSC: un reloj mecánico que no es determinante como duerme, un gustazo. ¿Pone algo sobre "cinco posiciones" en el rotor? Los eslabones del armis me llaman la atención. Los veo muy separados, aunque con una forma que probablemente no pille ningún pelo. Muy ponible, me parece que va a ser un competidor duro para tus otros relojes.

¡Va a quedarte muy bien! ¡Felicidades y gracias por compartirlo! ¡Feliz Navidad!
    Ese five que asoma por ahí en el rotor es un Twenty Five Jewels, me ha costado verlo. Como siempre pasa con los buenos relojes en persona y en fotos reales son mucho más bonitos, este es uno de esos, no se puede transmitir lo que uno ve.

Y el armis... ese es un punto interesante del reloj, cuando haga el hilo para presentarlo enseñaré bien ese y otros detalles, pero ya te adelanto que el rato que me lo he probado ha sido un armis y un reloj de lo más cómodo.

"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

4. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

ALEJANDROpm (26/11/2020), Alphonse P. (26/11/2020), Charlino (08/12/2020), jmac (26/11/2020)

Predeterminado

Vaya pedazo de reloj, me encanta, realmente es muy elegante, yo no me aguantaría hasta Navidad......., Disfrutalo.

"¿Que miras?.
    El reloj,... ¿que pasa?.
    El tiempo.
    ¿Que pasa con el tiempo?.
    El tiempo lo dirá.
    El tiempo no existe, existe el reloj."

6. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a AJF por este mensaje:

Alphonse P. (27/11/2020), Charlino (08/12/2020), jmac (26/11/2020), XSieiro (26/11/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    Bueno, pues ya que habéis colaborado y me habéis ayudado con la elección os dejo un par de fotos rápidas del Certina y aprovecho para agradeceros de nuevo.

Primeras impresiones no pueden ser mejores, pero ahora toca lo más difícil... ¡guardarlo hasta Navidades! Y después haré un hilo con la presentación y fotos más decentes.

¿Hasta Navidad? ¡A la mierda! Yo me marcaría "un Grinch".

Disfrútalo. Un día me tengo yo que pillar un Certina DS, cuando tenga otras cosillas más en calma y/o satisfechas. Pero de los DS más clásicos, los que dan la misma impronta que los Orient Mako, con mas color en la esfera.

Pero me tiene que dar fuerte. Es lo que tiene ser uno de disfrute fácil... que no facilón.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

jmac (26/11/2020), XSieiro (26/11/2020)

Predeterminado

Bueno, pues ya que habéis colaborado y me habéis ayudado con la elección os dejo un par de fotos rápidas del Certina y aprovecho para agradeceros de nuevo.

Primeras impresiones no pueden ser mejores, pero ahora toca lo más difícil... ¡guardarlo hasta Navidades! Y después haré un hilo con la presentación y fotos más decentes.

PRECIOSO RELOJ!!!!!

Felicidades XSieiro, eso es lo que llamamos por aquí una:
    COMPRA MAESTRA!!!

A disfrutarlo con mucha salud!!!

10. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Charlino (08/12/2020), jmac (26/11/2020), XSieiro (26/11/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    PRECIOSO RELOJ!!!!!

Felicidades XSieiro, eso es lo que llamamos por aquí una:
    COMPRA MAESTRA!!!

A disfrutarlo con mucha salud!!!
    De momento estoy muy contento con lo que he visto y percibido de él. Gracias!

12. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (27/11/2020), Charlino (08/12/2020), jmac (27/11/2020)

Predeterminado

Desde la más profunda envidia... Felicidades!!... Que bonito es!!.. Ahora a aguantar sin tocarlo hasta navidades!! Infinitas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Contrata a los mejores y déjalos que hagan lo que saben, si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tu dices.

14. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a Kauffman por este mensaje:

Alphonse P. (27/11/2020), Charlino (08/12/2020), jmac (27/11/2020), XSieiro (27/11/2020)

Predeterminado

De momento estoy muy contento con lo que he visto y percibido de él. Gracias!

Con esa maravilla deberías estar contento...

No ya en serio, un consejo: No lo empaques hasta el día 23/12 así lo puedes ver todos los días...

Envidia!!! (Perdón...) Quise decir:Saludos!!!

16. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Charlino (08/12/2020), jmac (27/11/2020), XSieiro (27/11/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kauffman Ver Mensaje
    Desde la más profunda envidia... Felicidades!!... Que bonito es!!.. Ahora a aguantar sin tocarlo hasta navidades!! Infinitas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Gracias! aguantaré, pero todos los días lo voy a tener en mente eso seguro... y para ahorrar un poco de tiempo cuando lo estrene de verdad, ya lo he guardado ajustadito y todo!

18. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (27/11/2020), Charlino (08/12/2020), jmac (27/11/2020)

Predeterminado

Gracias! aguantaré, pero todos los días lo voy a tener en mente eso seguro... y para ahorrar un poco de tiempo cuando lo estrene de verdad, ya lo he guardado ajustadito y todo!
    Como el siguiente CASIO que recogeré, que ya estará ajustadito de armis y todo. Para salir con él puesto de la tienda.

Me lo he tenido que pillar. Que si no, sé que me arrepentiría de no haberle echado el guante a tiempo.

Pero... ¿TENIÉNDOLO EN CASA? Yo no podría aguantar. Pensaría: "¡¡Pero si Papá Noël y los Reyes Magos soy yo!!!... ¡VEN CON PAPÁ!"

20. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

Charlino (08/12/2020), jmac (27/11/2020), XSieiro (27/11/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEJANDROpm Ver Mensaje
    Como el siguiente CASIO que recogeré, que ya estará ajustadito de armis y todo. Para salir con él puesto de la tienda.

Me lo he tenido que pillar. Que si no, sé que me arrepentiría de no haberle echado el guante a tiempo.

Pero... ¿TENIÉNDOLO EN CASA? Yo no podría aguantar. Pensaría: "¡¡Pero si Papá Noël y los Reyes Magos soy yo!!!... ¡VEN CON PAPÁ!"

Que peligro son los Casios, menos mal que son buenos y nos da la sensación de que gastamos "bien"

En cuanto lo tengas unas fotos!

22. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

ALEJANDROpm (27/11/2020), Alphonse P. (27/11/2020), Charlino (08/12/2020), jmac (27/11/2020)

Predeterminado

Que peligro son los Casios, menos mal que son buenos y nos da la sensación de que gastamos "bien"

En cuanto lo tengas unas fotos!
    Hombre, por supuesto.

24. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

Alphonse P. (27/11/2020), Charlino (08/12/2020), jmac (27/11/2020), XSieiro (27/11/2020)

Predeterminado

Certina.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

26. Los siguientes usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

XSieiro (30/11/2020)

Predeterminado

Me pongo a juntar monedas ya mismo, NECESITO un Pan-Europ!
    ¡ También yo ! ¡¡¡ jajaaaa !!!
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y alguna que otra curiosidad:

https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

28. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

XSieiro (30/11/2020)

Predeterminado

Qué gran adquisición. Que bonito ese Certina Sin duda le sentará bien cualquier correa de cuero, pero es un armis muy elegante y que le encaja a la perfección!, y además resalta un toque más deportivo en una caja tan elegante.

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Todos ustedes amigos saben en el foro, que yo soy adepto a HAMILTON...

Peeeero: Entre ESE Hamilton y ese Certina, me quedo con el Certina sin dudarlo...

El color de dial, el diseño en general, pero especialmente el calendario como dios manda: A las tres.

Me parece elegante y muy hermoso ese Certina...
    Y estoy 100% de acuerdo contigo, Alphonse, Aunque ya sabéis por aquí que yo los calendarios .... me gustan en cualquier sitio
    PD: Y voy a confesar que tengo cierta debilidad por los datarios a las 4... no sé... será un fetiche... el gusto por lo exótico jajajaj Y a este certina... le hubiera quedado perfecto jajaja

30. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a sergilp por este mensaje:

Alphonse P. (08/12/2020), Charlino (08/12/2020), XSieiro (07/12/2020)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)