Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pinzas algo más que decentes

Rgandia

Active member
Buenas tardes a todos,
por fin tengo mi huequecito para mis "chapuzas" y poco a poco voy a ir mejorando mis herramientas. Como la mayoría me lo compraría todo Bergeon, Dumont o similar, pero es una afición y el presupuesto no da, apelo a vuestra experiencia a ver que me recomendáis, algo mas que decente, que cierre bien, quiero las cuatro o cinco habituales, 10, 12€ unidad si es posible.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludos.
Rafa
 

PedroA

Active member
Fuera de lo que has dicho poco decente vas a encontrar. De todos modos, a todos nos pasa igual así que acercate a alguna tienda de fornituras o relojería en las que tengan pinzas y pruebalas. Lo fundamental es que la dureza sea la adecuada a tu tacto. Yo, hasta hace poco que conseguí unas dumont del 5, siempre había usado el mismo número para todo en pinzas de no muy elevado coste pero con una dureza cómoda para mi.
 

Rgandia

Active member
Lo haré aunque no tengo problema de tacto, mas bien de calidad en el ajuste de las puntas.
Gracias Pedro.
 

Rgandia

Active member
Fuera de lo que has dicho poco decente vas a encontrar. De todos modos, a todos nos pasa igual así que acercate a alguna tienda de fornituras o relojería en las que tengan pinzas y pruebalas. Lo fundamental es que la dureza sea la adecuada a tu tacto. Yo, hasta hace poco que conseguí unas dumont del 5, siempre había usado el mismo número para todo en pinzas de no muy elevado coste pero con una dureza cómoda para mi.


Hola Pedro, hoy he comprado las Dumont del número 2 y su precisión es magnífica, perfectamente alineadas y hacen contacto un sólo milímetro en la punta. Ha valido la pena.
Saludos.
 
Arriba